Lisandro López rechazó la propuesta de la Selección Juvenil. 

 
En las últimas horas, tras un campeonato espectacular que terminó con la coronación, el nombre de Lisandro López fue vinculado fuertemente con la Selección Argentina. Fernando Batista, seleccionador de las juveniles, había manifestado que “le encantaría contar con líderes como Lisandro en los Juegos Panamericanos que se vienen”. Vale recordar que en estas competiciones se otorgan tres plazas para mayores de 23 años.

Sin embargo, esta tarde, el mismo Fernando Batista brindó una entrevista a CNN Radio y confesó que tuvo la posibilidad de hablar con Lisandro López y que éste le agradeció de corazón la posibilidad, pero que en este momento de su carrera prefiere preocuparse por realizar una buena pretemporada. “Me dijo que está muy enfocado en Racing, pero me agradeció mucho por el llamado”, agregó el Bocha.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Alvarito
Alvarito
2 years ago

Lo querían distraer de Racing, Licha no entró en el juego sucio de la AFA, bien ahí.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Una boludez lo que contestó Licha!!! Qué mejor que ser el “hacedor” de un plantel de Argentina???? Dale Licha!!! Vos podés!!!!

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
2 years ago

sin ninguna duda que puede!!! Pero, posiblemente, no quiera meterse en los intrincados caminos (quilombos) que es la AFA. Fijate que no es el único que le esquiva.

RICHARD AKD
2 years ago

Licha aclara que quiere priorizar la pretemporada. Bien en eso. Para el es escencial tener un estado fisico perfecto.