Coudet y una frase que alienta la idea de que se quede. 

En medio de la entrega de medallas, sobre el campo del juego del Cilindro, después de que los jugadores levanten la copa, una frase hizo estallar a la gente en las tribunas.

En plena incertidumbre en cuanto a la continuidad del Chacho Coudet en Racing, el entrenador esbozó: “Vamos por más”. ¿Se queda?


 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
48 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
2 years ago

Muchachos..perteneci a la Guardia Imperial desde 1975 to 1982 y despues de Malvinas emigre a USA..mi jefe era Jaime…y Cacho era el lugarteniente…Dario el gordo era y es el encargado de mantener las banderas en el Cilindro..y en esos tiempos teniamos “banderas de trofeo”..y nadie de ustedes saben donde estan..ni el vejete de Palacios..que “sabe todo”..y tambien le afanamos los bombos y banderas al rojo puto..en los 80’…de la pension de Don Alberto en la Av. Mitre…Gracias Racing!!!!!!!! y las inumerables batallas que hemos librado..mientra los “cagones de platea se borraban temprano”…y no habia venta de “nada”.bueno la merca estaba… Read more »

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

BIS 1° de los que hagan falta hasta que lo entiendan… Bueno recien me levanto..entro aca y ya me dan ganas de rajarme…Siempre lo mismo, hay gente que (logico, aca no se sabe en la mayoria de los casos la edad) sale a agredir al boleo con el famoso”Y ahora que dicen los tiramierda anti Racing” tecnicos fracasados, etc,etc..Lean el comentario de Alfredo…impecable…asi que porque se gano, hay que aguantar (y no me lo contaron, lo presencié con casi el ultimo suspiro de vida, porque despues de entrar apenas se abrió, a la hora, abajo, al sol casi me desmayo…me… Read more »

RICHARD AKD
2 years ago

Lastima que 60.000 hinchas piensen lo contrario, Yo tambien estuve en la cancha,confortable del lado de la sobra. Escuche los aplausos que no admiten otra polemica que la sordera.
El aplauso de las focas puede resultar atronador.
PD. Por favor no malgastes mas tu valioso tiempo.

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago
Reply to  RICHARD AKD

Leí comentarios pelotudos. Pero este recibe el 1° Premio!!! Felicitaciones!

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
2 years ago

Alfredo…habla al pedo ese viejo cagon..

Horacio Pausa
2 years ago

excelente como siempre lo tuyo Roberto, y si el sol fue terrible y hasta tarde, los mas veteranos lo sufrimos mas,pero valio la pena todo me quede hasta casi los últimos, y esta fiesta me la llevo en el cuore, abrazo Racinguista amigo a vos y a todos los amigos del foro.

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago
Reply to  Horacio Pausa

Gracias Horacio…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

hoy tuve oportunidad de ver “90 minutos”, y oir a Renato Della Paolera hablar sobre los objetivos de Independiente… Créanme que me daba verguenza oírlo decir EN SERIO: “…los hinchas de Independiente le interesan más las Copas internacionales, que los torneos locales, por eso Holan estaba contento de haber clasificado a la Sudamericana y el pueblo de Independiente, igual”; “…que Racing había salido campeón después de 50 años…” Menos mal que otro periodista (Pellegrini) le salió al cruce y le dijo: “Vos que cargas a Racing si ustedes hacen 20 años que no ganan un torneo local, y Racing salió… Read more »

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Nos empiezan a odiar, y eso es bueno, muy bueno!!!! El promedio del hincha de Independiente, digamos un tipo de 40 años, le tuvieron que contar que nosotros nos fuimos a la B, pero cuando se fueron ellos lo vivieron en vivo y en directo, lo veian perder con Brown de Adrogue en HD 1080P; hasta ponias el Discovery Kids y se cagaban de risa del Bojo. Nunca lo vieron ganar la LIbertadores, su idolo es Bochini que anima fiestas de cumpleaños contando chistes x 2 pesos y hace casi 20 años que no ganan un titulo local; tienen de… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Pero se puede ser tan estúpido, para decir que lo que les importa son las Copas Internacionales?? Pobre fracasados: este año quiero todas las finales con ellos (no llegan ni de casualidad), y matarlos en todas!!!!!! Mirá como tuvieron que cambiar el discurso del paladar negro y entran en Copas de segundo nivel y de pedo!!!!

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago

Muchachos, lo peor que podemos hacer es agrandarnos. Y veo a muchos en camino a eso. Lo del rojo ahora fue lo nuestro hace un par de años. Son procesos. Disfrutemos del nuestro sin escupir para arriba. Saludos Académicos!!!

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago
Reply to  Martin Chamsi

Perdón, la diferencia es que nuestro calvario fue mucho mas terrible y nuestro aguante, único. Cualquier otro club en nuestra situación hubiera desaparecido.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Martin Chamsi

Martín: yo no escupo hacia arriba: me da bronca que Independiente tenga esa clase de idiotas como hinchas; estos son los que siguen escupiendo para arriba, desmereciendo lo nuestro y pretendiendo justificar sus pobres últimas campañas, con triunfos del pasado de dudosa legalidad. Yo siempre pondero los cracks que han tenido en su historia; pondero sis viejos dirigentes y respeto su gloria PERO GANADA CON HUMILDAD Y CALIDAD; lo que detesto es la idiotez de algunos hinchas como Della Paolera, o el Chavo Fuchs y muchos anónimos que tienen, que viven minimizando los éxitos de Racing, queriendo taparlos con sus… Read more »

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago

ja ja! Tenés razón Osvaldo. No te decía a vos agrandado. Pero lo de ellos claramente son mecanismo de defensa, no queriendo reconocer la realidad porque les duelen los logros de Racing y su amarga actualidad. Ir a ver al Defe, querer mufarnos hasta último momento, ningunear el campeonato de primera de la Argentina, agrandar una copa de segunda categoría como la sudamericana, una copa consuelo, son muestras de lo dicho. Nosotros tenemos que competir con River y Boca. Comparto con vos que hay que bajar esa racha de partidos ganados y robados por ellos. Pero dentro de un plan… Read more »

Horacio Pausa
2 years ago

Buenisimo Osvaldo es para copiar y pegar en todos los posteos rositas, Abrazo grande.

Guido
Guido
2 years ago
Reply to  Horacio Pausa

Como dicen bien, en este momento hay que disfrutar que estamos recontra bien posicionados, que si pegamos 3 refuerzos buenos más estamos peleando otro torneo y ellos están lejísimos de eso, están casi muertos con su gente dividida entre manager sí y manager no. Nosotros ya pasamos por eso, estamos muchísimo mejor que ellos.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Confirmada la salida de Centurion, hay que traer a un mediocampista que pueda hacer la diferencia en la individual, que tire una gambeta y desparramar a 3 defensores.
Esto junto a un volante creativo, deberia ser las prioridad.
A quien traer? no busquen mas!!!! a los mellizos Romero!!!!

Alvarito
Alvarito
2 years ago

Buenísimos los dos, aunque difícil lo veo, están en el exterior en ligas que pagan mucho más. Sería una fantasía hecha realidad, me gustan los dos.

daniel weicman
daniel weicman
2 years ago

Hermanos racinguistas gozemos del momento confiemos en Milito y en Coudet que sabran comprar bien como lo vienen haciendo en este proceso.Construyamso un plan pro diez anios y vamso a volver a ser potencia mundial!