Lisandro López suena como un posible convocado a la Selección Nacional.

 
Con el título de la Supeliga en las vitrinas de la Academia, un fuerte rumo comenzó a retumbar en Avellaneda. Pareciera que el capitán, emblema e ídolo de Racing va a recibir una gratificante recompensa a su gran presente futbolístico.

En las últimas horas, en Ezeiza se comenta que Lisandro López tiene chances de volver a ser convocado a la Selección Nacional en el marco del proyecto de selecciones locales que quiere instalar César Luis Menotti.

Además, en breve se disputarán los Juegos Panamericanos, que se juegan con equipos sub 23 pero que se admite tener tres mayores. Y Fernando Batista habría puesto el ojo sobre el capitán de la Academia de cara a ese torneo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

El proyecto de Menotti – que desconozco formalmente – parece querer tener un equipo base local, para ir adecuándolo y jugar las Copas que debamos jugar, agregándoles solo los jugadores en el exterior al momento de disputar el partido, ADECUÁNDOSE ELLOS, A LA FORMA Y ESTILO DE ESE SELECCIONADO LOCAL. Deberían ser NUMEROSÍSIMOS LOS CONVOCADOS, porque es factible que muchos de los seleccionados, tengan partidos de Copa en sus equipos, y les resulte imposible, cumplir siempre con las todos los compromisos en simultaneo. Pero (POR LO QUE OI) LA PRIORIDAD DEBERA SER LA DEL SELECCIONADO ARGENTINO, lo que implicaría que… Read more »

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

En mi modesto entender, no hay que tratar de re inventar la polvora. Miremos a los demas modelos exitosos, copiemos y mejoremos. Que hacen Espana, Francia y Alemania, por ejemplo? Alguien sabe?? (ellos encima tienen a casi todos sus jugadores en la liga local).

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Ellos juegan con jugadores de la liga local, y alguno que haya emigrado a otro país de …Europa!!! Es que es lo lógico jugar con un seleccionado local, el problema es como fijamos la prioridad del seleccionado y que lo clubes lo aprueben.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

pero que hacen en Europa? los clubes aprueban o no?

DrGerry
DrGerry
2 years ago

Gente, no soñemos. Nadie en Argentina puede pagar los sueldos de Europa. Un club de la 3a de Noruega paga 20 euros y para el jugador argentino es un fangote de plata.
Es inevitable que los mejores se vayan, ¿o ustedes rechazarían un contrato en dólares o euros?
Es casi imposible hoy armar una selección con jugadores locales.