¡Mirá el video! La Academia recibió con el pasillo a Defensa y Justicia.

¡Se dio una particularidad en la salida de los equipos en el Cilindro! Tanto Racing como Defensa recibieron con un pasillo al otro.

Primero fueron los campeones, quienes recibieron a los subcampeones con el tradicional pasillo. Pero más tarde, ya formados, los jugadores de Defensa hicieron lo propio con los del campeón ¡Mirá!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Petaca
Petaca
2 years ago

La calle de honor a Defensa y Justicia, el gesto de un campeón, reconocido por todos los medios. Racing, cada vez más grande. Felicito a la Dirigencia por el gesto

https://www.lanacion.com.ar/deportes/la-fiesta-del-campeon-doble-pasillo-racing-nid2236112

Petaca
Petaca
2 years ago
Reply to  Petaca

TN DIXIT : Hay que saber perder… y también ganar. No todos tienen en claro esto, por eso vale la pena destacar el gran gesto que tuvo Racing con Defensa y Justicia en la previa del último partido de la Superliga. Se trata de una práctica muy habitual en el fútbol europeo, salvando el detalle que el homenajeado suele ser el conjunto que se coronó. En esta oportunidad fueron los dirigidos por Eduardo Coudet los que tomaron la iniciativa de “mimar” a un grupo que hizo historia, no solo por los resultados sino también por el juego que practicó. Luego,… Read more »

Petaca
Petaca
2 years ago

Bien Racing!. Justo reconocimiento al subcampeon. Como los grandes de verdad.