Coudet definió a los once para enfrentar a Defensa y Justicia. 

 
Este sábado por la mañana Racing se entrenó pensando en el partido final ante Defensa y Justicia y Coudet definió a los once jugadores que vivirán la fiesta del campeón desde adentro.

El entrenador de la Academia decidió darle lugar a algunos jugadores que no han tenido muchas oportunidades durante la Superliga, y también aprovechó para darle descanso a otros.

El equipo será:

Arias; Pillud, Sigali, Donatti, Soto; Domínguez; Solari, Zaracho, Fernández; López y Cristaldo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Petaca
Petaca
2 years ago

Estaba tratando de entender mis emociones extrañas con esto de Racing campeón…. No se si a ustedes les paso…el no festejar este titulo con la intensidad de los anteriores, pese a haberlo ganado con más autoridad, juego y holgura…Tomarlo casi con naturalidad… Si, suena hasta petulante, tomar con naturalidad el ganar cosas en Racing!! ? … Increíble no?. Como los de Boca o River…en esa mesa chica… .Creo que eso, el acostumbrarnos a pelear cosas importantes como manda su historia, es lo que le devolvió a Racing la gestión Blanco. Somos unos privilegiados amigos… Tuvieron que pasar más de 50… Read more »

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Brillante, ..buena idea Don, pero tambien demosle al Cesar lo que le pertenece…por algo es el DT del campeon…en el 2° tiempo a los 15′, entra “La flecha” Cardozo y ahi, Diaz podrá observar, desde el banco, (igual que contra Tigre) como debe hacer las coberturas, los paces letales, las definiciones…Por otro lado, le aviso que estoy saliendo para el Cilindro, no consegui sector “C” iré abajo a la popu, mis amigos estan avisados, a la primera cagada del Ivan, esas que se cierra sobre Sigali y deja al Wing que tire el centro comodamente, salgo y los espero en… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Yo entiendo que se debía poner el mejor equipo; se supone que es la fiesta del título, y estamos dejando expuesto que la gente no verá ese equipo, y se verá obligado a vivar a jugadores que no lo representan. Además, implica un menoscabo a la gente, QUE DEBIO PAGAR MAS PARA VERLO TRIUNFAR, y que por ahí, puede verlo hocicar frente a un rival, al que se debería vencer para dejar bien en claro que fuimos mejores LEJOS de los demás equipos.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Si es con los suplentes que señalo? lo mismo que hoy!!!! Tendría que jugar el equipo titular, Carlos. Ellos son los que se tienen que llevar todos los aplausos.

Sebastian T
Sebastian T
2 years ago

Viendo los 4 goles que se esta comiendo Lanus en un partido que tenia que ganar para poder entrar a la sudaca, mr acuerdo de los que todavia pedian a Zubeldia porque subio a Centurion a primera …horrible, encima a un veleshh que lo soplas y se cae

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Lo de Diaz al banco tiene sentido; se ve que todavia no esta al 100% y Dominguez viene cumpliendo, especialmente si juega en el Cilindro. Al dope arriesgar cuando esta todo definido. Lo de Cvita tambien, porque Defensa va a dejar la vida y correr como locos los primeros 45 minutos, es ideal que Cristaldo haga el desgaste y tenerlo fresquito a Cvita para el segundo. Soto x Mena imagino que es para darle descanso al chileno, que venia de lesion, y encima jugo los partidos en fecha Fifa con su seleccion. Ya todos sabemos cual es el cambio que… Read more »