Chacho tiene dudas de cara al último partido. 

 
A un día de jugar contra Defensa y Justicia para cerrar el torneo que ya tiene a Racing como campeón, Coudet todavía no definió el equipo.

En la práctica del viernes se realizó un trabajo de fútbol formal contra la reserva, pero Chacho todavía tiene dudas porque pensó en darle la posibilidad de mostrarse a algunos jugadores que no han tenido muchas chances durante la Superliga.

De esta manera, se espera que este sábado, Chacho defina quienes van a ser los protagonistas de la última fecha del campeonato en el Cilindro, que será una fiesta.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Yo quisiera ganar mañana; no creo que poniendo un equipo “alternativo”, si llegamos a perder, NOS JUSTIFIQUE EN EL FUTURO, que salimos campeones cagando.
Yo quiero que jueguen todos los titulares y que ganemos, aunque sea 1 a 0; quiero salir campeón por varios puntos.
Si quiere probar a un pibe: bárbaro!, pero probar a Pillud, Soto y Cristaldo, me parece una cargada a los miles de hinchas que van a ver una fiesta; no jodamos Coudet!

waltert
waltert
2 years ago

Que alguien diga que salimos campeones cagando o no, la verdad no me preocupa, ahora que quiera probar a Pillud y Cristaldo no sé si es una tomada de pelo o que, Soto puede ser un suplente de Mena, creo que puede estar en el plantel y cubrir esa posición , está claro que no es Marcelo o Jordi Alba pero puede seguir en el plantel en mi criterio, ahora si pensamos en una alternativa para Saravia pensando en una posible venta y por eso va a probar a Pillud, la verdad es que la primer decisión despues de ser… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  waltert

Sin embargo, lo hace! Luego, hace entrar a Cardozo, porque el le sigue viendo condiciones para jugar.