Víctor Blanco reaccionó ante las declaraciones de Centurión.

El presidente de Racing salió a hablar tras las polémicas declaraciones de Ricardo Centurión y confirmó lo que declaró el jugador: “Siga o no Coudet, Centurión se irá del club”, dijo Blanco.

Luego se refirió a los rumores de que el Chacho Coudet es uno de los apuntados para dirigir la Selección Argentina. “No me gustaría que se vaya de Racing. Pero me da alegría por él, es una oportunidad que no se da todos los días”, declaró el presidente de Racing.

Por último, aseguró que la base del plantel se va a mantener. “Es una buena oportunidad para irse preparando y mejorar el plantel para la Copa Libertadores”, concluyó Víctor Blanco.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
18 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
2 years ago

luego de salir campeones la mejor noticia chau bostero cabeza de termo..chau chauuuuu

raulraul
raulraul
2 years ago

Ya lo he comentado pero reitero: cuando Corbatta cobro el primer premio importante llega al vestuario con un anillo de oro y entonces el Maestro DELLACHA le dice ” en vez de comprarte un anillo tenes que ir al pedicuro que tenes todas las uñas encarnadas” — Corbatta era analfabeto pero un tipo leal que jamas SALIA A DECLARAR ANTE LOS MEDIOS INTIMIDADES Y boludeces impresentables como lo hace Centurion– Una vez lo invite a alamorzar cuando vivia casi al lado del vestuario visitante y en vez de querer comer bien queria bajarse una botella de vino pero me contaba… Read more »