La reserva de Racing recupera el partido suspendido ante Tigre. 

 
Este jueves por la mañana, la reserva de la Academia reanudará el partido que quedó suspendido el pasado viernes en el predio de Tigre.

El partido está parcialmente 1 a 0 en favor de los locales y restan 40 minutos por jugar. A las 11 de la mañana comenzará la reanudación del juego.


 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Qué quilombo se hubiera armado, si por ese gol, tuviéramos que jugar como definitorio el partido del domingo que viene!!!! Nadie hubiera entendido tan plácidamente a Arias, a Díaz y a la barrera; como se empató y salimos campeones, quedó afortunadamente en el olvido.
No preguntes nada Sostiene!!! Es para quilombo.

Jacinto87
Jacinto87
2 years ago

Don Sostiene me parece que todo el bolonqui lo arma el Chelo Diaz cuando sale corriendo para atrás a cubrir el palo izquierdo de Arias y salieron los de Tigre al estar todos habilitados y allí se desarma la barrera y el arquero se encuentra la pelota encima, ya está y no es culpa de nadie, somos campeones

rodrigo
rodrigo
2 years ago
Reply to  Jacinto87

Vi lo mismo Jacinto! Pero sospecho que a Díaz alguien le debe haber dicho que haga eso, sino no se entiende por qué DE LA NADA le agarra el apuro por correr al primer palo. Pero sí, con esos movimientos que se suceden se desacomoda Racing, se distrae la barrera y seguramente se desconcentra Arias.