Coudet habló sobre su continuidad. 

Luego de los dos días libres que tuvo el plantel tras consagrarse campeón de la Superliga en cancha de Tigre, Coudet habló en Radio La Red y tocó el tema de su continuidad. 

“Hoy vivo el presente. Es acá y estoy contento. Ya estoy pensando en la práctica de mañana. No miro más allá”, dijo el entrenador de la Academia. “Estoy tranquilo con el tema de la renovación porque falta tiempo. Hasta los directivos están tranquilos”, agregó Coudet.

Además reveló que lo llamaron muchas veces para irse a otros clubes: “Yo tuve hasta 4 ofertas para poder salir. Los directivos lo saben porque siempre estuvieron informados de todo. Pero nunca pensé en romper un compromiso. Por eso es la tranquilidad que tienen los dirigentes conmigo”. 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto iu
Roberto iu
2 years ago

Se lo lleva Menotti….Plan B? Saja no, preguntenlé a Grobocopatel……..Merlo,Cocca,Chacho…..otro ex gallina? Almeyda? Crespo? O Becaccece?
O se grita fuerte el domingo y le dice no a Menotti?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Roberto iu

La verdad: es que si se quiere ir y tiene tantas ofertas, QUE SE VAYA!!!!!!

Petaca
Petaca
2 years ago

Hablando de Renovación. Presumo que lo económico no será el problema. Calculo que habrá dos temítas a pulir con chacho. Uno, el grado de ingerencia de Milito en las incorporaciones. Blanco, después de los clavos dejados por Cocca y Sava, acertadamente, no quiere repetir esos errores… Imagino que el título facilitará dicho entendimiento. No será problema. El otro es, centurión. Más allá de las declaraciones de compromiso del plantel y chacho a insistencia del periodismo bardero… . esta claro y sobre todo, después del título, que chacho ni los compañeros lo quieren en el plantel (nadie lo dice textualmente para… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Petaca

Evidentemente, deben haber existido muchas más cosas que las que se rumorean sobre el tema Centurión, pero manteniendolo apartado del plantel, lo desvalorizan más aún. Eso ya es un castigo económico muy grande en la carrera del jugador,que sufre en primer grado Centurión, y en segundo grado, el club. No creo que la decisión de la renovación del Chacho, sea por el
hecho “Centurión”; yo creo que él, está esperando una oferta muy grande de Mexico, Europa o como DT de la selección nacional, ya que a Menotti es el DT que le gusta.

Petaca
Petaca
2 years ago

Si. Ofertas no le faltarán. Sus números son impresionantes. En caso que Racing las iguale o supere en lo económico, va el comentario anterior. Lo de Centurión, creo que no tiene vuelta atrás ni aunque se vaya el chacho. Me parece que se va con la primera oferta que se presente. Blanco ya dijo, que con centurión, lo económico fue dejado en un segundo plano. Seguramente la CD maneja un plan B al Chacho por las dudas.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Se me dio por hacer un resumen de la actuación de los jugadores, a pesar de faltar el partido con DyJ. Arias: Fue un excelente arquero en la mayoría de los partidos, que permitió que Racing se coronara campeón; para mi fue 9 puntos. Saravia: Empezó muy bien en el ciclo Coudet, casi brillante y fue decayendo a medida que nos acercábamos a las últimas fechas y a los partidos chivos; sus peores partidos los clásicos con Independiente y River; para mi fue 6 puntos. Sigali: Fuel el más parejo de los zagueros y aportó siempre seguridad; no era de… Read more »

raulraul
raulraul
2 years ago

Me refiero solo a dos jugadores Paul 4,5 — Cvitanich 6.– una manera “envidiable” de ver el Futbol.–

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  raulraul

Porque envidiable? Les pondrias mas? Menos?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Esto si que es ser estúpidos!!!! te ponen el pugar abajo y no lo fundamentan!!!!!

Andres
Andres
2 years ago

Jajaja no entendés nada de fútbol Osvaldo dedícate al ajedrez, Saravia 6 puntos jajaja Pol Fernández 4.5 donatti flojo??? No comparto absolutamente nada de lo que decís cómo la mayoría de los que vemos fútbol todos los días encima le pones. a centurión 8 que jugó bien 4 partidos y después fue un desastre y l. Mitad no los jugó dedícate a la cocina Osvaldo, última vez que me detengo a leer algo tuyo y a responderte sos un pérdida de tiempo.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Andres

Andres: haces bien en no leerme mas; tambien en no perder tiempo en contestarme, pero no desacredites a nadie, porque no piensen como vos; vos no sos la verdad absoluta. A la cocina ya me dedico; al ajedrez aun no. Abrazo maestro!

Roberto iu
Roberto iu
2 years ago

Arias 9 Saravia 8 Sigali 9 Donatti 9 Mena 7 Diaz 8,5 Solari 7 Zaracho 8 Pol 6 Cardozo 4 Centu 7 Licha 10 Cvita 8 Cristaldo 6 Dominguez 7 Garcia 7 Lopez 7 Rios 6 Soto 6,5 Pillud 6 Orban 7

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Roberto iu

Vos me parecés coherente y sano: podés discrepar, pero no denostás a nadie.

PabloUsh
PabloUsh
2 years ago

Arias 9.5, arquerazo en todos los sentidos Saravia 6.5, crack que se desdibujo un poquito, pero sigue siendo un gran lateral Sigali 8.5, saco absolutamente todo (o casi todo) firme, seguro y con gol, el mejor central en decadas que he visto (en racing) Donatti 8, siempre firme y de goles importantisimos (y si no fue gol en el rebote alguien la metio) Mena 6.5, promete muchisimo, algunas veces le salio otras no tanto, pero tambien es un gran lateral Diaz 8.5, seguro, todos los pases bien, inteligentisimo y poquisimos errores, el tema fisico no lo dejo tener un punto… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  PabloUsh

Otro que opina, sin defenestrar a nadie; te felicito!!!