Cristaldo publicó una divertida imagen en sus redes. 

 
Luego de dos días libres y llenos de festejos, la Academia volvió a los entrenamientos este miércoles por la mañana pensando en Defensa y Justicia.

Como desde que llegó, Cristaldo le puso buen humor y mucha onda a la mañana en el club, y publicó en sus redes una divertida imagen.

El Churry se fotografió en un carrito de utilería y escribió “lo que quedó de mi llegando al entrenamiento”. Mirá:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Es regracioso el pibe, casi como Pillud…
Ahora si lo hubiera hecho Centurión, estarían todos los que se bañan con moralina, exaltando este defecto, más la cerveza que se tomó Cvitanich en el micro, más la vez que quiso coimear a un botón, más lo mal que le contestó a Coudet.
Porqué no lo reintegran a Centu a los entrenamientos? Qué lección le queremos dar, que no se la hayamos dado? Aprovechemos al crack, Racing!!!!

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Que buen comentario Osvaldo. Imaginate exactamente la misma foto pero con Centu dentro del changuito, los moralistas de siempre pedirian poco menos que silla electrica.
Por la lectura que hago de la situacion en general, de la forma en que declaran, Centurion no juega mas en Racing, estoy practicamente convencido. Sera quizas injusto pero los vencedores son los que cuentan la historia, y hoy por hoy, con Racing campeon, es muy poco lo que se les recriminara aun si Centurion termina jugando en Cambaceres y el patrimonio del club es regalado.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Si, veo y escucho lo mismo y por eso, es que trato de buscar una nueva comprensión para este muchacho – con mil defectos conocidos y otros tanto que conoceremos – que tanta falta nos hace. Tenemos un plantel de 30 y pico de años de promedio (donde están Zaracho con 21, Saravia con 25 y Centurión con 26), y nos queremos dar el lujo de colgar, mal vender, o desvalorizar a un tipo jóven que debemos potenciar. Ya está!!!! No sigamos en brígidos y pongamos al pibe a jugar en primera!!! El pierde y nosotros también: solo gana Coudet… Read more »

Roberto iu
Roberto iu
2 years ago

Si