Iván Pillud y una respuesta a su estilo en conferencia de prensa. 

 
Este mediodía, Iván Pillud y Augusto Solari hablaron en conferencia de prensa sobre lo que dejó la obtención del título número 18 para Racing.

Durante la conferencia, hubo momentos para el humor, donde Pillud siempre se destaca. “Alcancé a títulos a Milito, la calle Colón se tendría que llamar Pillud”, dijo el lateral entre risas.

Además, subió la apuesta: “Mi sueño siempre será ganar una Libertadores en este club”, dijo para cerrar.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Gojabo
Gojabo
2 years ago

Tratar de retirarte urgente y si te queres quedar en Racing hacele un bien y se aguatero o utilero, ahi tambien te podes hacer el gracioso.

ENRIQUE
ENRIQUE
2 years ago

sos medio gil Sostiene, por lo menos en este momento reconocele su aporte apoyando al plantel,

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago
Reply to  ENRIQUE

Sabe que pasa Don Sostiene…que ya me cansé de luchar con la gente que piensa que para jugar de titular en Racing, solo se necesita ser un payasito tipo, Piñon Fijo o similar, ser buen animador en el vestuario…(se olvidan todos que es uno de los que mas gana en el plantel) y lo mas importante, no es jugar bien, sino declarar siempre la gran Luguercio “quiero mucho a este club y sobre todo a su gente”, esto ultimo es fundamental, no importa si sos blandito para meter la gamba, si sos nabo para marcar, no nada de eso importa…… Read more »

RICKY
RICKY
2 years ago

QUE PENA LEER LOS COMENTARIOS DE LOS FORISTAS. LAS NOTAS SON BUENISIMAS, PERO LAS ARRUINAN LOS QUE SE DICEN HINCHAS DE RACING Y SON CONTRAS. CHAU

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
2 years ago

Que rara generosidad tenemos Racing!!! Pillud habla mientras Centurión es castigado.