El domingo el Cilindro será testigo de un gran show. 

 
Racing se mide este domingo a las 18:30 hs en el Cilindro ante Defensa y Justicia en el último partido de la Superliga que ya tiene a la Academia como campeón. El club preparó una fiesta acorde a la ocasión.

La Academia ya tiene lista una fiesta con shows de Djs, show de luces, fuegos artificiales y bandas tocando en vivo luego del partido.

Además, se cobrará un bono contribución por el Día del Club, que tendrá un valor de 300$. Es completamente obligatorio pagarlo para comprar la entrada.

7
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
6 Thread replies
3 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
PetacaOsvaldo BarreiroUMI Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Petaca
Guest
Petaca

Amigos, como Racing es un Gran Campeón, el Primer Grande y distintos a todos, quisiera proponerles hacer campaña en las redes para que en marco de los festejos del próximo domingo en el cilindro, aprovechando la coincidencia, le tributemos a nuestro Dignisimo perseguidor, Defensa y Justicia, UNA CALLE DE HONOR a su ingreso o salida,… el resto de la noche será nuestra fiesta. Me parece un gesto de caballerosidad deportiva hacia un rival tremendo, que como dijo el chacho, nos obligó a dar lo mejor como equipo…. Que opinan? Si están de acuerdo difundanlo por ahí….. Seamos también los primeros… Read more »

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Petaca: No te enojes,…pero porqué calle en su honor? Pongámosle a una calle de Florencio Varela su nombre, pero en Avellaneda? Pongámosle Licha López, Rubén Paz, Federico Sacchi, o Blanco!!! Pero porqué a DyJ???
Yo no lo comparto, perdoname.
Te contesto porque es como la tercera vez que lo pones, y no lo veo para nada!!

Petaca
Guest
Petaca

Si. Es la tercera vez (pido disculpas para los que ya leyeron), porque me parece una oportunidad única, por esta coincidencia del fixture, para que Racing tenga un gesto de caballerosidad deportiva, hacia un digno competidor. Es como dar la mano y felicitar a tu rival vencido, que engrandece tanto al vendedor como al vencido (común en el Rugby). Me parece que el fútbol doméstico, con tantas mezquindades y golpes bajos, necesita de gestos grandeza. Eso también nos hace grandes y respetables.

UMI
Guest
UMI

Osvaldo creo que no se entendió. Petaca se refiere a hacerle un camino cuando entre o salga a la cancha con los jugadores a los costados aplaudiendo, no ponerle el nombre a una calle. Jajaja. Solo que los jugadores le hagan un gesto. Tranqui, tranqui. Creo que se refería a eso. Abrazo de campeón a ambos.

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Ahhh..cabáramos!!! Eso parece más lógico; me fui al pasto, perdoname Petaca.

Petaca
Guest
Petaca

👍 Todo bien 😂

Petaca
Guest
Petaca

Si les interesa difundir la propuesta, pueden hacerlo en Twitter retuiteando esto:
https://twitter.com/33fe201aad89481/status/1113459364789149696?s=09
O tuiteando con el hashtag: #CalleDeHonorParaDyJ