Marcelo Díaz habló sobre el título obtenido con Racing.

 
El “Chelo” Diaz, quien se perdió el partido consagratorio ante Tigre pero fue uno de los pilares del equipo campeón, hizo hincapié en la experiencia como una de las razones para la consagración.

“Dicen en el fútbol que los jóvenes te ganan partidos, pero los grandes ganan campeonatos. Eso pasó”, dijo Díaz. Además, agregó que le da gusto ver jugar a Defensa y Justicia y que mira sus partidos. “Fui a ver un partido a su cancha en Florencio Varela, porque es un placer verlos, y porque también quería analizarlos un poco, ja”, añadió el volante, riéndo.

El chileno también charló sobre el juego de este Racing campeón y comentó: “Es un equipo que siempre va al frente, que intenta jugar y doblegar al rival por sobre todas las cosas”. También marcó que la idea de Eduardo Coudet prevaleció siempre sobre los nombres. “Por eso el equipo juega bien cuando estoy yo o cuando está Nery Domínguez”, agregó el volante.

Por último, habló sobre lo que le generó haber salido campeón y ver a sus compañeros en llanto. “Fue emocionante. Ver tanta gente en el Obelisco ayer fue algo maravilloso”, dijo. Además: “Ver a Zaracho me emocionó. Yo soy muy frío, pero cuando me abracé con él, hasta solté alguna lágrima”, concluyó el Chelo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Alvarito
Alvarito
2 years ago

Comparto, aunque Solari tiene cosas interesantes, buena proyección por las bandas, y estar atento a la jugada, los goles que marcó (creo que 5) fueron importantes, aportaría tener en el banco alguien confiable.

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

“La diferencia fue la jerarquia “,…dijo Neri Cardozo.

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Ah….si ??? bueno cerra los ojos y pensa que DyJ ganaba….y este specimen, le dan la bocha, dentro del area chica, sin defensores, ni arqueros delante suyo y en lugar de empularla al gol, ENGANCHA AL REVES …..!!!gira hacia atras…!!! y la jugada se diluye….en plena euforia te digo que, por cosas como esta…terminamos siempre sufriendo. en fin esperemos que con el regreso de Melli y Noir, salgamos a disputar la copa…con el Ivan de estandarte.

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Amigo…a ver si me explico bien….NO QUIERO QUE PASE LO DEL 01 Y 2014…hay que desterrar el conformismo mezquino…eso de “y pero salieron campeones…” …ES EL MOMENTO DE PEGAR EL SALTO DE CALIDAD ….! O REALMENTE CREES QUE SALIMOS CAMPEONES POR CARDOZO o Melli ?

Federico Akd
Federico Akd
2 years ago

Estoy de acuerdo Carlos, Racing hace mucho no encontraba un grupo, con el material humano de excelencia de éste momento, se nota, se percibe, se ve, es autentico el discurso que irradia el plantel, si se mantiene esta base, incorporando intensidad sostenida y buen pie, es decir, mayor dinámica en la linea de armado y tan solo un punta, hablo de poner bien el ojo en no mas de 2/3 piezas, podemos aspirar a ser candidatos en una copa internacional. Nos sacamos una mochila, estímulo para un camino mas plácido.

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Estamos desenfocados….a ver… si en Rivar no juegan Pratto y Borré, que son los TITULARES…entra Scocco, o Matias Suarez o Alvarez…en Racing si se lesionara Vcita o Licha…..entra el Churri o Cardozo……me explico o no me explico ?.

Federico Akd
Federico Akd
2 years ago

Carlos, siempre recuerdo cuando hace aprx. 2 años en un post, dijiste que Racing estaba próximo a un campeonato. Compartí tu optimismo en ese momento, ahora espero que mantengan esta base, y vayan por mas de verdad!!!, que no solo quede en una expresión de deseo. Efusivo abrazo Maestro.