Connect with us

“LA DIFERENCIA FUE LA JERARQUÍA”

Marcelo Díaz habló sobre el título obtenido con Racing.

 
El “Chelo” Diaz, quien se perdió el partido consagratorio ante Tigre pero fue uno de los pilares del equipo campeón, hizo hincapié en la experiencia como una de las razones para la consagración.

“Dicen en el fútbol que los jóvenes te ganan partidos, pero los grandes ganan campeonatos. Eso pasó”, dijo Díaz. Además, agregó que le da gusto ver jugar a Defensa y Justicia y que mira sus partidos. “Fui a ver un partido a su cancha en Florencio Varela, porque es un placer verlos, y porque también quería analizarlos un poco, ja”, añadió el volante, riéndo.

El chileno también charló sobre el juego de este Racing campeón y comentó: “Es un equipo que siempre va al frente, que intenta jugar y doblegar al rival por sobre todas las cosas”. También marcó que la idea de Eduardo Coudet prevaleció siempre sobre los nombres. “Por eso el equipo juega bien cuando estoy yo o cuando está Nery Domínguez”, agregó el volante.

Por último, habló sobre lo que le generó haber salido campeón y ver a sus compañeros en llanto. “Fue emocionante. Ver tanta gente en el Obelisco ayer fue algo maravilloso”, dijo. Además: “Ver a Zaracho me emocionó. Yo soy muy frío, pero cuando me abracé con él, hasta solté alguna lágrima”, concluyó el Chelo.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect