Renzo Saravia habló luego de obtener el título. 

 
Luego del empate en victoria que significó la obtención del título número 18 para la Academia, Renzo Saravia habló con Fox Sports y resaltó que “lo mejor que tiene Racing es el grupo humano”.

Además, bromeó sobre el entrenador del equipo: “Coudet es un loco lindo. Internamente nadie se animaba a decirle nada sobre la bufanda”.

Saravia también habló sobre Lisandro: “Licha es nuestra bandera, es el jugador a seguir”.

Por último, el lateral de Racing aceptó que los campeonatos internacionales son una deuda: “Es una cuenta pendiente para nosotros, ojalá se nos pueda dar más adelante”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Bueno, ya esta, daria para escribir 1000 paginas acerca de la manera en que nos quisieron cagar hasta el ultimo mismisimo instante….. pero ya somos campeones. Me gustaria ganarle a Defensa, si, como no, pero aun perder contra los mugrosos llorones villeros no cambiaria nada mas alla de que ilustraria y serviria de corolario de nuestra notoria superioridad en todo el torneo. El campeonato ya se gano, los cascini, fuchs, lopez, ya la tienen recontra super adentro y por mas que escupan todo el veneno que quieran, LA ACADEMIA ES OTRA VEZ CAMPEON DESPUES DE SOLO 4 ANOS. Ya habra… Read more »

Sebastian T
Sebastian T
2 years ago

Sumale al amargo del negro Cosia anoche x ESPN sangrando por la herida aun del 3-1…el otro conductor ya no ssbia como decirle”flaco, Racing es el campeon con todo el merecimiento” un pobre tipo qye deberia dedicarse a relatar rugby nomsd