Mirá los videos de los festejos en el Obelisco. 

 
Más de 10 mil hinchas de la Academia se arrimaron al Obelisco para festejar el título obtenido recientemente tras el empate contra Tigre en Victoria con gol de Augusto Solari. Los jugadores también se hicieron presentes.

Desde el Estadio José Della Giovana, el plantel de Racing se fue directamente a Ciudad Universitaria, donde los esperaba un micro descapotable. Realizaron un trasbordo y los jugadores se fueron directamente hacia el Obelisco con los hinchas.

Ver esta publicación en Instagram

¡Esto es #RACING! ?

Una publicación compartida de A TODO RACING ? (@atodoracing22) el

Luego de la obtención del título, los jugadores tendrán lunes y martes libre y volverán a entrenarse el próximo miércoles en el Cilindro.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago

10.000 hinchas. Donde festejaron los de la redacción??? en la cancha del rojo o en la antartida???? Mas de 100000 personas.

Petaca
Petaca
2 years ago

Como Racing es un Gran Campeón, el Primer Grande y distintos a todos, quisiera proponerles hacer campaña en las redes para que en marco de los festejos del próximo domingo en el cilindro, aprovechando la coincidencia, le tributemos a nuestro Dignisimo perseguidor, Defensa y Justicia, UNA CALLE DE HONOR a su ingreso o salida,… el resto de la noche será nuestra fiesta. Me parece un gesto de caballerosidad deportiva hacia un rival tremendo, que como dijo el chacho, nos obligó a dar lo mejor como equipo…. Que opinan? Si están de acuerdo difundanlo por ahí….. Seamos también los primeros en… Read more »

Andres
Andres
2 years ago
Reply to  Petaca

Me aparece una idea muy inteligente digna de un académico ojalá se de!!

Federico Akd
Federico Akd
2 years ago

QUE BIEN LE HIZO A RACING!!!, ESTE GRUPO HUMANO QUE CONSTRUYÓ COUDET, CON EL RESPALDO DE MILITO Y LA DIRIGENCIA. VAMOS POR MAS, PERO POR ÉSTE CAMINO.

Federico Akd
Federico Akd
2 years ago

EN EL ESTE, EN EL OESTE, EN EL NORTE Y EN EL SUR, BRILLA LA BLANCA Y CELESTE , LA ACADEMIA RACING CLUB.

LILIANA
2 years ago
Reply to  Federico Akd

MIS FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTO A TODOS DESDE ROSARIO…