Coudet ya tiene el equipo listo para enfrentar a Tigre. 

Coudet ya tiene todo confirmado para visitar a Tigre este domingo desde las 18:10 hs en Victoria y tratar de conseguir el tan ansiado triunfo que le otorgaría a Racing la obtención de un nuevo título.

Aunque Marcelo Díaz ya está recuperado, no será titular porque el entrenador vio mejor a Nery Domínguez durante la semana. De esta manera, el equipo será el mismo que viene de ganarle a Belgrano en la fecha pasada en el Cilindro: Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Domínguez; Solari, Zaracho, Fernández; López y Cvitanich.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Horacio Pausa
2 years ago

VAMOOOOOO ACADEEEEEEEEE !!!!!!!!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Cuando yo me muera no quiero llantos ni penas,
prefiero que se me vele envuelto en una bandera;

La Celeste y Blanca color que llevo en mis venas
por esta pasión reloca que siento por La Academia

Yo quiero a la gente, cantando y de fiesta
como hace esta banda aunque gane o pierda;
vos sos la alegría de mi corazón
por eso es que sueño con Racing Campeón!

Tanto sentimiento, tanto carnaval
Tiene un solo nombre: La Guardia Imperial

Sebastian T
Sebastian T
2 years ago

Estaba mirando la tabla y es impresionante la campaña de Racing. Casi 2 goles x partido y 0,30 en contra, 17 de 23 jugados…podemos estar de acuerdo o no con el Chacho en cuanto a algun jugador, cambio o planteo en algun momento, pero hay que darle credito a el y al equipo en este campañon
Y hoy a alentar todos desde el lugar que sea, con amigos o solos, en un taxi, en una guardia, en una esquina (porque no!) cuidando al projimo….hoy somos uno, VAMOS RACING CARAJO!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Sebastian T

Tal cual!! Vamos a ganar!!!

Petaca
Petaca
2 years ago
Reply to  Sebastian T

Sep. impresionante la campaña. Me gustaría revisar para atrás cuando tuvimos una perfomance similar. Hay que disfrutar y defender este modelo de gestión (con Blanco o quien fuera). No identificar campeonato con buena gestión. Dejar atrás para siempre el Racing improvisación y sufrimiento. Acostumbrarnos a hacer las cosas bien como institución… que los campeonatos vienen solos. Abrazo y lo mejor hoy!