Lisandro López habló después del título.
El emblema, goleador y referente del plantel logró cumplir su gran sueño de chico, se lo vio muy emocionado y soltó toda la euforia contenida arriba del micro descapotable, que paseó por toda la Ciudad de Buenos Aires.
Esta tarde, a menos de un día del título obtenido contó sus primeras sensaciones: “Fuimos justos y merecidos campeones, no solo quiero resaltar el plantel, sino también que el Chacho y el cuerpo técnico es bárbaro, e hicieron posible lograr todo esto”, comentó Licha.
Además, recalcó que “líder te hace el grupo” y no uno mismo, para lo cual fue muy importante la dirección técnica de Coudet que “desde que llegó tiene una manera de entregar y jugar muy clara”.
El pibe de 36 tiene contrato hasta junio de 2020, con posibilidad de extenderlo si Racing sigue en camino en la Copa Libertadores. Eso sí, el próximo objetivo es la Copa de la Superliga, que la Academia comenzará a disputarla a fines de abril.
