Conocé la intimidad del vestuario académico. 

A través de sus plataformas digitales, Racing publicó imágenes que desnudan la intimidad del vestuario campeón.

La cámara tomó el emocionante momento en el que Coudet ingresó al vestuario y los jugadores lo ovacionaron. Mirá el video:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Guido
Guido
2 years ago

Jjaja todo el mundo pide que se quede coudet. Dirigentes, milito, jugadores, capitán, etc. Salvo unos pares que dijeron que salíamos campeón A PESAR de el jajaja

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago
Reply to  Guido

Siempre el comentario boludo y burlón. Yo no quiero que se quede Coudet. Me parecieron pésimos sus manejos. Lo salvó la compra de Cvitanich, que no demostró ser mas goleador que Bou, pero igualmente mostró su gran jerarquía. Lo de Centurión fue pesimamente manejado. E injusto a todas luces. Lo de los cambios de cada partido sin palabras. Hasta recibió gestos de desaprobación de los propios jugadores. Debe ser un excelente tipo en algún aspecto. Pero no me parece que sea la clave del título. Sí fue clave la gran jerarquia del plantel. Ayer nos comimos un gol por los… Read more »

Andres
Andres
2 years ago
Reply to  Martin Chamsi

Igual que nosotros si te vas del foro tenés menos fútbol que la Billiken Papu la mejor estadística de un Racing de los últimos 30 años y seguis diciendo pavadas como nene encaprichado y no ves que el equipo es un todo los jugadores el cuerpo técnico la comisión directiva no un solo jugador, solo resaltas lo malo aún en la gloria de salir campeón en un torneo largo durísimo donde hasta los amargos nos felicitan hacete un favor y hechate.

Andres
Andres
2 years ago
Reply to  Martin Chamsi

El único boludo apto para burlas sos vos la verdad me da pena compartir los colores con un boludo como vos y señores lamentablemente es de Racing este pibe tendrá algún favoritismo político no lo sé por qué no entiendo como el solo ve lo que nadie ve.

No confías en Milito no confías en el Licha no confías en el presidente con el cual salimos campeones dos veces en 5 años y clasificamos todos los años de gestión a copas internacionales la verdad o te falla o sos un boludo digno de un ubicate