Matías Zaracho se quebró en los festejos en Victoria: “Esto se lo dedico a mi hija, yo lucho por ella”.

Matías Zaracho contagió a todos con su emoción al terminar el partido en Victoria. Sin parar de llorar, el volante de Racing aseguró: “Se me pasan muchas cosas por la cabeza. Mi familia que siempre estuvo ahí desde que arranqué. Mi mamá, mi papá, mis hermanos y mis amigos que siempre estuvieron ahí”.

“Se lo dedico a mi hija, yo peleo por ella. Hoy estoy muy emocionado”, agregó.

Zaracho contó anécdotas de su pasado en la pensión y el presente que le toca vivir: “He pasado por muchas cosas. Se me pasa por la cabeza las veces que iba a entrenar en colectivo, lloviendo. Se me está dando todo, estoy cumpliendo sueños. Me tocó lo de la Selección y ahora esto”.

Por último, y entre lagrimas, aseguró: “Pasé por muchas cosas. Mi sueño era este, hoy lo estoy viviendo y estoy muy contento”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
daniel weicman
daniel weicman
2 years ago

Para todo el mundo Racing a disfrutar el momento, lo venai diciendo hace mcuhisimo tiempo. La directiva y el director de futboel estan trabajando bien es cierto que tuvimos tropezones y nos dolio mucho ocn muchsimo oficio se logro el capmpeonato que fue durisimo, con mcuhisimo caracter, se discutio mcuhsimo las compras y se discutio hasta el final al tecnico, que hizo una exclente labor , vamos a dejar a la directiva y el cuerpo tecnico, hacer su trabjo se compro excelente y debemos de construir un plan a largo plazo. VIVA RACING Y A GOZAR ESTOS MOMENTOS, VAMOS AHORA… Read more »