Marcelo Díaz y una nueva ausencia en Racing.

 
Marcelo Díaz no será titular esta tarde ante Tigre debido a que viene recuperándose de una sobrecarga en el soleo de la pierna izquierda y el entrenador vio mejor a Nery Domínguez durante la semana.

Las ausencias del Chileno le agrega cierta sensibilidad a la previa de los partidos porque es uno de los mejores jugadores del equipo, pero lo cierto es que ha faltado a bastantes juegos durante la Superliga y Racing obtuvo buenos resultados.

En total, Marcelo Díaz no jugó de arranque en 8 de los 22 partidos que disputó la Academia. Después de esta tarde, serán 9 de 23. Estos fueron: Atlético Tucumán (v), Vélez (l), San Martín de Tucumán (v), Gimnasia (v), Banfield (l), Talleres (l), San Martín de San Juan (l) y Belgrano (l). Ganó cinco, empató dos y perdió uno; obtuvo 17 puntos sobre 24 disputados.

}

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Horacio Pausa
2 years ago

VAMOOOOOOO ACADEEEEEEEEE !!!!!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Los momentos que viví, todo lo que yo dejé Por seguir a la Academia, nadie lo puede entender Yo no se como explicar, que te llevo hasta en la piel Sos la droga que en las venas me inyectaron al nacer Se me parte el corazón, cada vez que vos perdés Me pongo de la cabeza y otra vez te vengo a ver… !Muchachos, traigan vino juega La Acade Que esta banda esta de fiesta y hoy no podemos perder Muchachos, traigan vino juega La Acade que esta noche me emborracho Si el rojo se va a la “B”!!!! (Canten… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

El chileno acompañará desde afuera, como si jugara, así que: A GANAR!!!!!!!