Blanco le pidió en vivo a Coudet que se quede. 

 
El mandamás de la institución ya dejó en claro su postura y anhela poder definir su situación cuanto antes: “Chacho te pido que te quedes”, soltó Blanco con una sonrisa en la cara, tras la gran noche de festejo que viene de atravesar.

“Imagino que si Coudet se queda en Argentina será en Racing. Si llega a tener ofertas del exterior, va a tener que evaluarlo”, comentó el presidente.

Se tomarán un respiro y luego se sentarán a charlar ¿Habrá Chacho en 2020?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Enrique Keen
2 years ago

Espero que se quede, que se siga por bastante tiempo con el trabajo tanto en inferiores como en la mayor, no se debe cambiar de técnico cada año, generalmente después de esta gloria la cosa decae un poco y los hinchas debemos aguantar y no pedir la cabeza. Hay que mirar un poco a europa, y veremos que los grandes equipos mantienen a sus tecnicos por bastante tiempo, de esto Milito conoce y espero que lo aplique.

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
2 years ago

Thank Academia….me hiciste llorar ayer…especialmente la bandera de la guardia imperial en el mother fucker obelisko….seguro que el gordo Dario llevo la bandera….pollo lazzari guardia imperial 1975 dedes USA