Gabriel Arias destacó la jerarquía y la entrega del plantel: “Desde el arco se ve como corren todos hasta el minuto 95”.

Gabriel Arias fue una de las figuras de este Racing campeón. El arquero aseguró: “Terminamos sufriendo, podríamos haberlo definido antes. Pero creo que somos un justo campeón. Tuvimos jerarquía en todos los puestos. Hubo grandes jugadores que llegaron y se acoplaron de gran manera”.

“Este grupo hizo un gran esfuerzo durante mucho tiempo, en el día a día, en cada partido. Esto es algo hermoso. Quiero destacar la entrega de todo este grupo. Hasta el minuto 95 corren todos sin parar, verlo desde el arco es hermoso”, agregó.

Por último, habló de las dedicatorias del campeonato: “Me acuerdo de mi mujer, mis hijos, mi familia en Neuquén, en Chile. Es algo hermoso, mi primer título oficial. Es para disfrutar”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Sebastian T
Sebastian T
2 years ago

Nos hiciste no extrañar al gran arquero campeon que tuvimos como Sebastian Saja. Ojala sigas con nosotros por mucho tiempo y vamos por mucha mas glora. Gracias por todo

waltert
waltert
2 years ago

Un refuerzo enorme, una sorpresa porque muy pocos lo conocían y cuando se vendió a Musso nadie tenía claro quién lo iba a reemplazar, es de los que tiene que quedar si o sí, festejemos pero debemos pensar a futuro y en ese sentido hay alguno que debería marchar Cardoso mas precisamente, y si Zaracho o Saravia se venden hay que mirar quién puede reemplazarlos, del mismo modo me parece que habrá que empezar a mirar algún reemplazo para los de arriba, no por rendimiento sino por edad, no hay problema con la edad del arquero ni la de los… Read more »

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
2 years ago

Un arquerazo, espero que te quedes en Racing!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Por vos, somos campeones! Un arquerazo!!!!

Andres
Andres
2 years ago

Y por el Chacho que lo pidió al igual que la defensa que Marcelo Díaz todos aciertos del dt