Racing no quiere que Acuña juegue en Boca. 

 
En las últimas horas, creció el rumor de que Boca apostará fuerte en el próximo mercado de pases e intentará contratar a Marcos Acuña, actual jugador del Sporting de Lisboa. Es la prioridad de Alfaro para reforzar el equipo, ya que no cuenta con un volante por izquierda clásico.

Esta información no cayó bien en Racing. En Avellaneda no quieren que los jugadores que hayan tenido buen paso por el club refuercen a otros equipos de la Superliga, y por eso tienen la intención de meterse en el medio de las negociaciones si es que el Xeneize avanza por el Huevo.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Siempre estuvo desesperado por irse de Racing

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
2 years ago

Antes en el ’75 era diferente que ahora…pero la Guardia Imperial de ’75…arreglaba todo…y en el camarin…nunca crei que le tenia que amenazar a el Pato Pastoriza….o hacer un asado para la Guardia…en nuestro quincho…( de aquel quilombo contra el rojo puto..) Jaime vivia ahi ..no mas..y fichaba todo…yo vivia en la boca..en esos tiempos..Lamadrid y Martin Rodriguez..1151…ahora hace 36 vivo en USA…Campeones el Domingo…Pollo Lazzari guardia imperial 1975!!!!!!!!!!Thanks to Gordo Dario..Jaime…Cacho Cuidadela..y su novia la unica mina en la tribuna de la Guardia!! El Carnicero..Somiza..EL Ruso..poca vIDA..Y YO…..