Ruben Paz pidió un refuerzo para Racing. 

 

Rubén Paz, ídolo de la Academia, habló con A Todo Racing por Radio Sentidos y reveló con qué jugador le gustaría contar en Racing.

Se trata nada más y nada menos que de D’Alessandro, volante del Inter de Brasil. “Me encantaría que Andrés venga a Racing. Siempre fue a la cancha con su papá de chiquito”, dijo el uruguayo. “Dependerá de él querer cumplir su sueño o no”, agregó el diez.

¿Te gustaría que D’Alle juegue en Racing?

4.4 48 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jacinto87
Jacinto87
2 years ago

Bárbaro si sos hincha de la AKD te regalamos una platea, si en tu equipo actual jugas 20’ por partido entrando desde el banco, estás joya allá, sería buenísimo traer un jugador más joven y con proyección, ya tenemos mucha gente grande!!!!

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Creo que el domingo vamos con lo mejor que tenemos…no estando Centurión…no me preocupa que Diaz quede en el banco, Dominguez lo hizo muy bien y esta mas sano..ademas con el Chileno en el banco, el Nono está felí…porque es una opción mas antes que entre la flecha Cardozo…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Asi debemos sentir este momento! Los que jueguen, deben tener nuestro apoyo; ya tendremos tiempo para destacar nuestras debilidades. Hoy son todos fantasticos porque nos sacaran campeones.
VAMOS ACADEMIA!!!!

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Muy de Racing me parece que no es….casi nos caga el campeonato despues de 35 años….nunca me pude sacar esta imagen de el…

https://youtu.be/wC2U7ICE3t8?t=33

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Coudet con la de River y platinado…8

CesarDelMirador
CesarDelMirador
2 years ago

Te gustaría que Arias se deje hacer un gol con Tigre, porque su primer club en donde empezó a brillar fue Defensa? O que con Boca, Cardozo meta un gol encontra?
D’Alessandro jugaba en River, estaba peleando el campeonato con nosotros, y tenía que defender esa camiseta (lo mismo le exijo yo a cualquier jugador, no me importa de quien es hincha, juega en mi equipo), está perfecto lo que hizo.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Preguntale al turco Mohamed, que erro un gol abajo del arco jugando para Boca contra Huracan…..no te digo ir para atras, ni siquiera hacer la de Mohamed, pero salvar un gol de manera casi milagrosa, sabiendo lo que significaba para Racing?…..mmmm……Puedo llegar a entender lo que hizo, pero jamas puedo justificarlo, jamas.

Gojabo
Gojabo
2 years ago

Quedate donde quieras, trata de no venir a Racing, todas las veces que te buscaron no quisiste venir.