Podría aparecer un cambio en la mitad de la cancha. 

 
Cuando todavía faltan tres días para el partido ante Tigre donde Racing deberá ganar para ser campeón de la Superliga, Coudet cuenta con la buena noticia de contar con todos sus jugadores a disposición, salvo Mauricio Martínez que todavía no se recuperó de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en agosto.

Sin embargo, el entrenador de la Academia tiene dudas en cuanto al armado del equipo. Aunque podría repetir los mismos once que vienen de ganarle a Belgrano, no se descarta la posibilidad de que Neri Cardozo pueda aparecer en el mediocampo, en lugar de Augusto Solari que no tuvo un buen rendimiento ante el Pirata.

Coudet aún no dirigió una práctica de fútbol para robar esa variante, seguramente sobre el final de esta semana comience a despejar las dudas.

}

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
2 years ago

Gente estuve unos dias afuera en Florianapolis y vivi una experiencia que solo a los de La Academia nos puede pasar..el partido con Belgrano lo vi en un un lugar de comidas ..habia unas 50 personas …mayoria de brasileros..y unos 20 argentinos ..los primeros 10 minutos no llego la señal y cuando llego ya ganabamos ..hasta ahi se escucho un bien…pero en la medida que avanzaba el partido aparecieron los academicos..y al final eramos mas de 10 gritando a lo loco..somos unicos…no hay con que darle..en las playas la mayoria de las camisetas eran de las nuestras..y es mas los… Read more »

Roberto iu
Roberto iu
2 years ago

Chachoooo Cardozo nooooooo. Porfi.Solari.Zaracho.Diaz.Rios. ( de Solari,Cardozo y Pol….con uno alcanza.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Roberto iu

Juegue quien juegue, ahora tenemos que alentar y confiar que lo haran bien y que pondran todo.
Vamos Academia!!!

MDP13
MDP13
2 years ago

Se podría adornar a los santafecinos con unos buenos morlacos y listo