En Santa Fe aparecieron pasacalles polémicos.

Esta mañana aparecieron pasacalles en las inmediaciones del Estadio de Unión de Santa Fe en la previa al partido del Tatengue ante Defensa y Justicia el domingo 18.10.

Es de publico conocimiento de la influencia de Christian Bragarnik en Varela y representa a Leonardo Madelón,técnico de los santafesinos.

Para evitar cualquier tipo de suspicacias, la hinchada de Unión dejó unos claros mensajes alrededor del 15 de abril:”El Tate no arregla”, “Jugadores y CT sigamos haciendo historia”, “A ingresar a la Sudamericana 2020”, “No a los $$$ de Bragarnik”. Unión se ubica séptimo en la tabla de posiciones y busca ingresar a la sudamericana. Mientras que Defensa y Justicia aún sueña con el título.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Sebastian T
Sebastian T
2 years ago

Estos carteles estan tan bien hechos y redactados, es mas hay varios diferentes… estos no los hacen los hinchas…hay clina politico en Union tambien. Y si sirve oara que se rompan el culo como hizo Colon con nosotros mejor

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Mmmmmhhhmmmm…esto hace dudar de la honestidad de Unión y sus jugadores, más que nada, porque parte de su gente, los incita a poner en evidencia la misma!! Se ve que en alguna ocasión, no fueron al frente…