Pablo Luguercio anunció su retiro del fútbol. 

 
Este miércoles al mediodía, hablo Luguercio anunció que al finalizar la Superliga colgará los botines y pondrá el punto final a su carrera. El delantero de 37 años jugó en Racing entre el 2008 y el 2011, dejando un gran recuerdo en el hincha gracias a su sacrificio incomparable.

El Payaso jugó 120 partidos con la camiseta de la Academia y marcó 12 goles. ¿Qué recuerdo tenés de Luguercio?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
CesarDelMirador
CesarDelMirador
2 years ago

Muchachos que maltratan al Payaso, y me banco sus manitos para abajo y sus puteadas o acusaciones: ¿Por qué no se van un rato a lavar el tujes con aguarrás antes de bardear a un tipo que transpiró la camiseta de Racing en su peor momento? No les pido que lo ponderen ni lo ensalzen al tipo, pero RESPETO es lo que minimamente merece un flaco que jugó infiltrado infinidad de partidos y SIEMPRE, absolutamente SIEMPRE se iba acalambrado de la cancha por correr los 90 y ayudar en todo el largo del campo. Lugüercio si había que defender, defendía.… Read more »

Gojabo
Gojabo
2 years ago

Loco alfojen un poco, no todos los jugadores nacen talentosos, lo minimo que se le pide es que pongan huevos , pongan y ponga, y este pibe lo hizo absolutamente siempre, estuvo en las malas y siempre puso el hombro y lo mejor de si.
De minima hay que decirle gracias Payaso, eso de minima y ser agradecidos.
Nunca hay que olvidar que talentosos como Messi no quieren poner la patita ni correr, y son todos caprichitos… asi que vamos muchachos un poco de agradecimiento a este pibe.

rodrigo
rodrigo
2 years ago

Bue… un GRAN recuerdo? un recuerdito… que fácil que regalamos idolatrías en la acadé che