La Superliga presentó una nueva competición donde Racing participará. 

Este miércoles al mediodía se presentó la Copa de la Superliga. El torneo comenzará el 12 de Abril y finalizará el 2 de Junio en una final que será a partido único con sede neutral a definir pero con público de ambos equipos.

Todas las fases previas a la gran final, se jugaran con partidos de ida y vuelta. El equipo mejor posicionado en la tabla de posiciones de la Superliga tendrá el beneficio de definir de local. Además, el gol de visitante valdrá doble en caso de llegar a una igualdad en el marcador.

La Copa la jugarán los 26 equipos de la Superliga, incluidos los cuatro que descienden. Los seis primeros de la clasificación, no jugarán la fase previa y se sumaran directamente en octavos de final. El debut de la Academia será el 28 de Abril de visitante.

El Campeón obtendrá una plaza para la Libertadores 2020 y el Subcampeón para la Sudamericana 2020.

 

}

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Chino
Chino
2 years ago

Si Racing termina campeón del este torneo. Hay dos torneos por disputar. Es Una copa para probar y promover a los pibes del tita, o sino la copa argentina. Los cuello, los Cardozo, incluso Andrada y también para darle ritmo a los jugadores que ya están recuperados de largas lesiones y los suplentes que quieren más minutos. El hincha tiene que bancar los resultados con el Sólo objetivo de que, cuando finalice la era coudet en unos años, deje un primer equipo lleno de jugadores calificados y 100% de Racing. Sería un sueño, uno que sólo un grande puede lograr.… Read more »

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Copita e’mierda, pero igual hay que jugarla y ganarla!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Tal cual!