Un jugador del plantel compartió un tierno video con su hija. 

En las últimas horas, Pol Fernández psoteó en sus redes un video muy tierno donde muestra a su hija cantándole una canción a Racing. Miralo:

Ver esta publicación en Instagram

Alguien tiene ganas de ir al cilindro ??❤️

Una publicación compartida de Pol Fernandez (@polfernandezz) el


 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
2 years ago

Hermosa la enana.

Petaca
Petaca
2 years ago

No entiendo porque no juega Saravia después del desastre con Venezuela. Una pena. Porque si bien bajo mucho en Racing en la selección rindió siempre. Espero que esto no lo bajonee mucho… Muy pelot scaloni

Julio
Julio
2 years ago
Reply to  Petaca

Para que se lastimen el y Zaracho? Veinte minutos al final y listo. Coudet hablo con Scaloni antes de salir por este motivo. Hay un solo objetivo! Estoy feliz que no jueguen.

Alvarito
Alvarito
2 years ago
Reply to  Julio

Estoy totalmente de acuerdo.

petaca
petaca
2 years ago
Reply to  Julio

Jugar en la seleccion es un riesgo que cualquier jugador quiere correr…. somos de Racing pero tambien es nuestra selecciòn … entrenándose pueden lesionarse si se tienen que lesionar, no hay garantías. Lo que me preocupa en el caso de Saravia es que es un jugador que no parece muy fuerte mentalmente…que bajo mucho ultimamente, que le hubiera venido muy bien recuperar la titularidad en la seleccion para recobrar esa confianza… eso le sirve tanto a la selección como a Racing… cuando Saravia juega con confianza, es otro jugador. Desde esa perspectiva era mi comentario…