Lionel Scaloni habló maravillas de Zaracho. 

 
Luego de la victoria por 1 a 0 de la Selección Argentina ante Marruecos, donde Matías Zaracho entró desde el banco de suplentes, Lionel Scaloni habló maravillas del jugador de la Academia: “Zaracho jugó 15 minutos increíbles”.

“Ayer tenía el 80% de la lista de la Copa América, hoy tengo 70%, porque algunos jugadores como Zaracho nos gustaron mucho”, agregó el entrenador de la Selección Argentina. ¿Se mete en la Copa América?

Escuchalo:

}

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

“Ayer tenía el 80% de la lista de la Copa América, hoy tengo 70%, porque algunos jugadores como Zaracho nos gustaron mucho”, agregó el entrenador de la Selección Argentina.” ….¡ Juro que no entiendo nada….voy a parar con el Alplax..

RICHARD AKD
2 years ago

Es como mencionas. Los comentarios de Edul y Senosiain dan asco. Obviamente esta untados por algunos interesados.
Ayer los del Toro fue excelente porque ademas de soportar a pie firme pas patadas de los marroquies le saco jugo a cada peloto que le llego (que fueron muy pocas).
Seguramente si fueran el gordo Higuain o Aguero, harian un bombo gigantesco.
De todos modos, la realidad no es buena. Creo que hemos descendido a ser del grupo de mediocres.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Vos sabes que iba a escribir, algo muy parecido? Ahora lo matan a Scaloni, porque creen que debe ir otro DT y por supuesto, anhelan a Gallardo, QUE SE CAGA POR NO IR. Despues criticaran a Gallardo, por supuesto!!! Son unas mierdas todos sin excepcion!!! El tema no es Scaloni: el tema es que cada vez, somos mas iguales a los mediocres, de los que solo saco a Brasil y a Alemania…por ahira!