Racing se entrenó en el Predio Tita.

 
Este martes por la mañana, la Academia se entrenó en el predio Tita Mattiussi pensando en el partido del próximo fin de semana ante Tigre. La práctica comenzó con una entrada en calor con tareas de movilidad, control y pase. Luego, los jugadores realizaron cuadrados de presión y posesión.

Por último, el plantel trabajó fútbol en espacios reducidos con dos equipos de once. La particularidad del ensayo fue que los jugadores debían realizar dos o tres toque en zona de definición.

Marcelo Díaz no participó de los ejercicios con el equipos, ya que trabajó en una cancha aparte con tareas de intensificación para llegar de la mejor manera al partido del fin de semana.

}

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
daniel weicman
daniel weicman
2 years ago

Debemos de mantener la cabeza en el freezer y tratar de estar suoer concentrados tigre viene levantando mucho y es una vista peligrosisima, vamos a encender todas las velas posibles!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Si, es cierto: se hace larga la espera y aumenta día a día la ansiedad; igual, debemos estar super concentrados para el partido del domingo; tenemos que convencer a los jugadores que seremos campeones el domingo; no puede haber otro resultado: DEBEMOS GANAR!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Para qué fue a esa gira Saravia? No debería haber ido otro 4, para probarlo al menos? Scaloni se manda las suyas también!
Hoy leía que uno que no juega más en River, es Lollo; está totalmente colgado por Gallardo. Nos sacamos un buen clavo de encima…