Connect with us

MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA

Mensaje del medio. 

Hace 43 años, el 24 de marzo de 1976, comenzó a dirigir los destinos del país la dictadura comandada por Jorge Rafael Videla. Ese proyecto político, que contó con la participación de algunos sectores de la sociedad civil, se extendió hasta el 10 de diciembre de 1983. En el marco de un plan genocida, secuestró, torturó, asesinó y desapareció a miles de ciudadanos/as. Además, desplegó un plan sistemático de apropiación de menores que les quitó el derecho a la identidad a cientos de niños/as.

El 2 de agosto de 2002, a través de la ley 25.633, el Congreso Nacional sancionó el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia con el objetivo de recordar a todas las víctimas del terrorismo de Estado.

Quienes integramos #ATodoRacing22 y Racing.com.ar nos adherimos al histórico pedido de justicia junto a todos y cada uno de ustedes.

Ver esta publicación en Instagram

#MemoriaVerdadYJusticia ? . Hace 43 años, el 24 de marzo de 1976, comenzó a dirigir los destinos del país la dictadura comandada por Jorge Rafael Videla. Ese proyecto político, que contó con la participación de algunos sectores de la sociedad civil, se extendió hasta el 10 de diciembre de 1983. En el marco de un plan genocida, secuestró, torturó, asesinó y desapareció a miles de ciudadanos/as. Además, desplegó un plan sistemático de apropiación de menores que les quitó el derecho a la identidad a cientos de niños/as. . El 2 de agosto de 2002, a través de la ley 25.633, el Congreso Nacional sancionó el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia con el objetivo de recordar a todas las víctimas del terrorismo de Estado. . Quienes integramos #ATodoRacing22 y Racing.com.ar nos adherimos al histórico pedido de justicia junto a todos y cada uno de ustedes. . #NuncaMas #24MporlaMemoria #MemoriaVerdadYJusticia #ATR22

Una publicación compartida de A TODO RACING ? (@atodoracing22) el

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect