Mensaje del medio. 

Hace 43 años, el 24 de marzo de 1976, comenzó a dirigir los destinos del país la dictadura comandada por Jorge Rafael Videla. Ese proyecto político, que contó con la participación de algunos sectores de la sociedad civil, se extendió hasta el 10 de diciembre de 1983. En el marco de un plan genocida, secuestró, torturó, asesinó y desapareció a miles de ciudadanos/as. Además, desplegó un plan sistemático de apropiación de menores que les quitó el derecho a la identidad a cientos de niños/as.

El 2 de agosto de 2002, a través de la ley 25.633, el Congreso Nacional sancionó el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia con el objetivo de recordar a todas las víctimas del terrorismo de Estado.

Quienes integramos #ATodoRacing22 y Racing.com.ar nos adherimos al histórico pedido de justicia junto a todos y cada uno de ustedes.

Ver esta publicación en Instagram

#MemoriaVerdadYJusticia ? . Hace 43 años, el 24 de marzo de 1976, comenzó a dirigir los destinos del país la dictadura comandada por Jorge Rafael Videla. Ese proyecto político, que contó con la participación de algunos sectores de la sociedad civil, se extendió hasta el 10 de diciembre de 1983. En el marco de un plan genocida, secuestró, torturó, asesinó y desapareció a miles de ciudadanos/as. Además, desplegó un plan sistemático de apropiación de menores que les quitó el derecho a la identidad a cientos de niños/as. . El 2 de agosto de 2002, a través de la ley 25.633, el Congreso Nacional sancionó el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia con el objetivo de recordar a todas las víctimas del terrorismo de Estado. . Quienes integramos #ATodoRacing22 y Racing.com.ar nos adherimos al histórico pedido de justicia junto a todos y cada uno de ustedes. . #NuncaMas #24MporlaMemoria #MemoriaVerdadYJusticia #ATR22

Una publicación compartida de A TODO RACING ? (@atodoracing22) el

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
2 years ago

Realmente sos un hijo de remil putas.

DrGerry
DrGerry
2 years ago
Reply to  DrGerry

Si no fueras tan cobarde y sorete habría que denunciarte por apología del crimen.
Defender a hijos de puta que con las armas que le dimos nosotros nos reprimió, nos robó los bebés, nos torturó, y encima creó la deuda externa (fue el aumento más grande de deuda: 7 veces, más aún que esta mierda amarilla).
Hubieras vivdo bien en Alemania en 1938. Lástima que no te tocó.

Miguel Pérez
Miguel Pérez
2 years ago

La verdad es que hasta acá sólo pensaba que era tremendamente pelotudo, pero ahora me confirma el hecho de que además es flor de hijo de puta. Por alguna razón, no me sorprende.

Miguel Pérez
Miguel Pérez
2 years ago
Reply to  Miguel Pérez

Sos patético