Los chilenos jugaron para su selección. 

 
En la noche de viernes, Gabriel Arias y Eugenio Mena fueron titulares en el partido en el cual la Selección Chilena cayó por goleada ante la Selección Mexicana que conduce técnicamente Gerardo Martino.

Fue 3 a 1 para los mexicanos, y Arias no tuvo responsabilidad explícita en ninguno de los tres goles. El arquero jugó los noventa minutos, mientras que el lateral salió reemplazado por Óscar Opazo a los 72 minutos de juego. Ambos terminaron bien físicamente y ya se preparan para el próximo amistosos que jugará su selección, ante Estados Unidos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
2 years ago

¿Goleada 3 a 1? ¿Por qué no se van a la mierda? Ya era una pelotudez llamar goleada al 3 a 0. Pronto estos antifutbol van a llamar goleada a un 2 a 0.
Muy pelotudos.

RICHARD AKD
2 years ago

El pedorrismo deportivo esta llegando al fondo de la cloaca. Ayer Esteban Edul criticaba a Lautaro porque habia……… perdido varias. Hizo un gol, se cayo cuando iba a marcar otro y el arquero le saco una bola barbara en el cabezazo. Fue el unico que sintonizo con Messi, y se le noto que ahora tiene el ritmo europeo.
Por otra parte, trataba de vender a Benedetto que jugo muy mediocre y solo con el nombre (que le hacen aca).
Da asco no poder escuchar una opinion que no este comprada por el poder mediatico.

Federico Akd
Federico Akd
2 years ago
Reply to  RICHARD AKD

Comparto Richard, no se lo que dijo Edul ni me interesa, pero lo de Lautaro fue muy bueno, siempre apareció en el área en el momento justo, cabeceó 2, una fue salvada milagrosa, la otra sobre el travesaño ahí nomas, potencia, luchador, rebotero, difícil para cualquier marcador, sino que le pegunten al pelado que lo marcó, le ganó casi siempre, incluso en la que se llevó entre 3, no alcanzó a engancharla bien con la zurda cayéndose. El crack “BENDITO”, tuvo una sola, un cabezazo mas cerca que el punto penal, solo sin marca, eligió el palo, le pego como… Read more »