Blanco reconoció un interés por Andrés Dallesandro. 

A solo un paso de coronarse campeón del torneo doméstico, él presidente de Racing, Victor Blanco, ya piensa en él mercado de pases que se aproxima.

En un diálogo con radio La Red, Blanco admitió que le gustaría contar con Andrés D’ Alessandro. “El Cabezon” tiene 37 años y actualmente se desempeña en el Internacional de Porto Alegre y es un viejo anhelo de la dirigencia. “Me gusta D’Alessandro, nadie puede negar lo que es. Pero tenemos que ver cómo es su contrato en Brasil y hablar con Coudet, para ver si es de su agrado”, declaró.

En caso de que Eduardo Coudet de el visto bueno ,todo parecería indicar que irán a fondo en busca de sumar jerarquía.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Petaca
Petaca
2 years ago

Hablando de jugadores grandes. Me gustaría que Gio10 tuviera otra oportunidad en Racing, en un equipo armado como el actual…. ?. Que lindo era verlo jugar! Calculo que hoy con más sabiduría, podría llegar a aportar al equipo esa pausa y toque al vértigo actual

RICHARD AKD
2 years ago

Me hace acordar a Lalin cuando prometia a Rivaldo.

DrGerry
DrGerry
2 years ago

D’Alessandro es el humo nuestro de cada libro de pases. Va a venir a los 55 o 56 años, si es que está rengo.
Ojo, es un jugadorazo y es fana de la Academia pero (como a todos, a mi también) le gusta la guita.

Jacinto87
Jacinto87
2 years ago

Me parece que es muy tonto anunciar interés de nuevas compras a esta altura le meto 10 pulgares para abajo a la secretaría técnica

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Buenisimo! Tenemos un plantel barbaro para el campeonato Senior con el turco Garcia, Ruben Paz, el mago Capria, ahora Dallesandro….

Martin
Martin
2 years ago

Oreste corbatta y tambien quiere venir a racing el cabezon ruggeri ..batistuta y con el colorado macallister nos retiramos del mercado?

Andres
Andres
2 years ago

Ojo que hasta ahora los viejitos se la bancan hacen goles son figura y gracias a ellos estamos por salir campeones, es una buena estrategia la de blanco de contratar jugadores que se están por retirar por dos mangos y tienen algo para dar aun, me parece inteligente.

Petaca
Petaca
2 years ago
Reply to  Andres

Si. Lucho González, otro crack de Racing, con la misma edad es capitán y actual campeón de la Sudamericana con el Atlético Paranaense….