Messi apareció rodeado de jugadores de Racing. 

Una de las postales que dejó el primer entrenamiento de la Selección Argentina en Madrid, fue la del mejor jugador del mundo rodeado por Racing: Messi apareció trotando en el centro del grupo, junto a Rodrigo De Paul y escoltado por Renzo Saravia, Lautaro Martínez y Matías Zaracho.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Mario
Mario
2 years ago

Vivo en Santa Fe y tengo amigos tatengues, estan re convencidos que le ganan a Defensa, ademas tienen que sumar para la proxima sudamericana, mañana se paraliza media ciudad con union debutando en la Sudamericana con Independiente del Valle. Está muy bien Union, sabe a que juega y tiene jugadores con buen juego aereo, cosa que a Defensa le cuesta, ojalá le ganen !!!

DrGerry
DrGerry
2 years ago

¿Me parece a mi o es una pelotudez la foto? Por el título pensé que Carabobo había hablado de Racing Campeón o algo así.

petaca
petaca
2 years ago
Reply to  DrGerry

A mi no me disgustó… La tomo como una foto del gran momento por el que atravieza Racing Institución desde la gestión Blanco…. con un monton de jugadores y ex en la seleccion, como nunca: zaracho, De Paul, Lautaro, Huevo Acuña, Saravia … disfrutemos!

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Todos los medios promueven la idea de que Racing saldria campeon ganandole a Tigre. El problema con este axioma es que no es -por suerte!!!- exclusivo.
Los muy PUTOS MALA LECHE ya dan por sentado que Defensa le gana a Union.
Union es un rival re contra jodidisimo y, en caso de ganarles a los villeros (cosa que es muy probable por cierto), automaticamente nos hace campeones, independientemente de lo que pase con nuestro partido. Ojo que esto no es para nada un datito menor.

RICHARD AKD
2 years ago

Comparto tu comentario. Se estan olvidando que Union es muy peligroso, y mas aun jugando contra un equipo desesperado que va a ir al frente sin pensar las consecuencias.
No soy adivino pero me imagino a Union congelando el partido y esperando los clasicos espasmos de DYJ para vacunarlos de contra.
Obvio que los pedorristas deportivos no analizan este tema a fando porque no vende.

Claudio González
Claudio González
2 years ago

Tremenda foto !!!! Por otro lado en tigre se desgarro Prediger …uno menos

CesarDelMirador
CesarDelMirador
2 years ago

Igual el que es peligrosisimo es el 10, el viejo Walter Montillo.