Connect with us

CVITANICH Y CRISTALDO HABLARON EN CONFERENCIA

Cvitanich y Cristaldo hablaron con los medios después del entrenamiento. 

 
Luego del entrenamiento de este martes por la mañana, Darío Cvitanich y Jonatan Cristaldo hablaron en conferencia de prensa y se mostraron enfocados en la obtención del título que puede darse la próxima fecha: “Son dos finales. Sabemos que podemos obtener el título pero no nos apresuramos”, dijo el Churry para empezar. “No nos dejamos llevar por lo de afuera. Tenemos por delante dos partidos y ambos son muy difíciles. Ahora hay que pensar en Tigre”, agregó Cvitanich.

Ambos jugadores coincidieron en la fortaleza que tiene el grupo: “La mayor virtud de este equipo es el respeto que hay entre todos los compañeros”, dijo Cristaldo. “Éste es un grupo muy maduro, con jugadores que ganaron cosas importantes”, concluyó el ex delantero de Banfield.

Por último, Cvitanich reflexionó acerca de importancia de ganar un título y lo relacionó con Coudet: “Le estoy agradecido a Coudet. Se lo ha criticado mucho. Pareciera que, si no gana el título, no es un buen técnico. Nadie es mejor o peor por si gana un título”.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect