La Academia se entrenó en la cancha auxiliar. 

Este martes por la mañana Racing volvió a los entrenamientos en la cancha auxiliar del Cilindro tras dos días de descanso. 

La práctica comenzó con ejercicios físicos para reacondicionar a los jugadores y encarar de la mejor manera la semana previa al partido con Tigre. Luego, realizaron ejercicios de posesión en espacios reducidos. 

Además, Lucas Orban entrenó a la par de sus compañeros y Marcelo Díaz continuó trabajando en el gimnasio debido a una sobrecarga en el soleo de la pierna izquierda. 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
petaca
petaca
2 years ago

*PROPUESTA*. Como somos un Club y una hinchada muy especial, educada y respetuosa como pocas (no me pidan objetividad…), quisiera proponer a los amigos del Foro que, en el caso eventual, reitero, eventual, de salir campeones la próxima fecha, hagamos una fuerte campaña en las redes sociales para que Racing Club tribute a nuestros dignísimos perseguidores, Defensa y Justica, UNA CALLE DE HONOR a su entrada a la cancha en prueba de reconocimiento a su tremenda campaña hasta el final del Torneo. Sería un gesto de grandeza y caballerosidad deportiva de Racing, una actitud ejemplar que podría contribuir a elevar… Read more »