Marcelo Díaz escribió una reflexión en su Instagram. 

Mientras se recupera de su lesión en el sóleo de la pierna izquierda, Marcelo Díaz escribió una reflexión en su cuenta de Instagram que cerró con una frase inspiradora: “caerse estan permitido, levantarse es obligación”.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
CesarDelMirador
CesarDelMirador
2 years ago

Musso: Según sus mentores, según quienes lo seguían en inferiores, según quien lo convoca a la Selección mayor, según la gente de Udinese, y según mucha mas gente…. un arquero muy completo, sobrio y con un presente y futuro enorme. Según cualquier cabeza de tacho, opinólogo profesional…. un arquero horrible que Racing se “sacó de encima”. Un paquete, un arquero de 4ta. Si arriba de todo, cambio el nombre por “Romero:” y nos retrotraemos a unos años atrás…. no hay diferencia. Y encima tienen el tupé de aparecer y seguirlo criticando ahora que la rompe, y en vez de bardear… Read more »

Martin
Martin
2 years ago

Solo lei el principio y me alcanzo para responder..si jugamos con uno o dos menos como ganamos siempre ?? Sos cualquiera y siempre tirando mierda..tu humor lo entendes vos solo te pensas que sos caloy ? O digo es el contra del ole de lunes ? O es hincha del bojo..y la mas provable de todas es que le haces la campaña a eurnekian o eurquenian o como sea..chorronsin codigos tirando mierda permanentemente..lo mejor que tiene Racing es su gente y vos no nos representas..juntate con azzaro y anda a ver al bojo

Martin
Martin
2 years ago
Reply to  Martin

No te la soba nadie por eso sos un desgraciado q comenta porquerias..forro