Así llegaron Musso y De Paul a la concentración de la Selección Argentina. 

Juan Musso y Rodrigo De Paul, ambos jugadores del Udinese de Italia y surgidos en el predio Tita Mattiussi, se sumaron a los entrenamientos con la Selección Argentina. ¡Mirá el video!

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Yo te pediría una sola cosa Sostiene: todo lo que queda de aquí al partido con Tigre, unámanos al “Colectivo Racing+”, y todas las verdades de estos muchachos, tantas veces criticados por vos, HAGÁMOSLA NUESTRA TAMBIEN, para alentar a Racing, al DT y a los jugadores; nada de críticas!!! Todo lo que este colectivo aliente, será nuestra bandera tb, porque sino corremos el riesgo que nos echen la culpa a nosotros de un fatal fracaso. Solari será el Tito Pizzuti hasta después del partido; Pol Fernández será Rubén Paz; Pillud se convertirá en Cacho Gimenez; Cristaldo será Manfredini y así…todos… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Yo creo igual que vos en muchas cosas, pero quiero hacer una tregua porque discutir por cosas que para mi están clarísimas, y pare ellos es todo lo contrario y hasta maravilloso, me parece ….como decirlo: totalmente al pedo EN ESTE MOMENTO!!! No quiero distraer la atención de ningún hincha, simpatizante o lo que sea, para que vea la realidad de nuestro plantel y de nuestro magistral DT, y que con eso perjudique su aliento incesante desde todos los foros y lugares que se encuentre. Quiero que todos hasta después del partido con Tigre, alentemos al equipo y a cada… Read more »

Roberto
Roberto
2 years ago

Lo que está claro es que se puede armar algo mejor en el mediocampo. Zaracho y Diaz o Dominguez ok. Los otros dos lugares si se los reparten entre Solari ( un partido bueno 4 malos-tal vez con Tigre sea el bueno) Cardozo ( 5 partidos buenos -al principio- 21 malos – todos los demás-) y Pol ( un tiro libre bueno, 4 malos, 2 partidos muy buenos) entonces damos mucha ventaja. Tigre va a salir a atropellar, si decidimos aguantar estaremos en el horno. Ganará quien atropelle primero: Medio campo: Diaz, Solari (le toca el partido bueno) Zaracho y… Read more »

Alvarito
Alvarito
2 years ago

Que estén en la selección no es garantía de que sean buenos. Mussso es mal arquero, García ha demostrado durante la lesión Arias, ser 5 veces más arquero que el pelotudo de Musso, con éste en el arco estaríamos peleando el último puesto con San Lamento. Respecto a De Paul desde que pisó la primera de Racing hizo todo lo posible por ser trasferido, nunca tuvo agradecimiento ni identidad, le he visto partidos ir a menos para mandar señales de que lo vendan a precio de oferta con tal de irse. El único de jeraquía con nivel de selección es… Read more »

Claudiogold
Claudiogold
2 years ago
Reply to  Alvarito

Alvarito, no sabes nada, Rodrigo vino un año a jugar resignado un montón de guita porque el club lo necesitaba, es bien, bien de Raging y jamás jugaría un mal partido a propósito.
Te corrijo Lautaro fue convocado y con muchas chances de ser titular
Y Musso es uno de los mejores arqueros de Italia aunque juegue en un equipo que dio no fuera por el y por De Paul ya estaría descendido.

Federico Akd
Federico Akd
2 years ago
Reply to  Alvarito

Muy duro lo tuyo Alvarito, respecto a tu evaluación como futbolistas acepto porque es materia opinable, gustos son gustos!!!, en cuanto a lo humano, si solo es producto de tu subjetividad, me parece larga la bocha hermano.

Alvarito
Alvarito
2 years ago
Reply to  Federico Akd

Insisto, agradezco que se haya ido el pelotudazo de Musso, y que Milito haya tenido el ofato que ustedes no tienen y se lo sacó de encima para traer a Arias. Noten que no empecé el párrafo con frases como “con el debido respeto”. Gracias Milito por estar un paso adelante de la gilada.