Tremendo recibimiento de la gente de Racing al plantel.

Como de costumbre, la gente realizó un tremendo recibimiento para los jugadores de la Academia en la previa de la victoria por 1 a 0 ante Belgrano en el Cilindro. Mirá el video:

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

NO ME DAN BOLA ….VAAAAAAAA…. ¡¡¡ BIS DE BIS…PROMETO SATURARLOS… Lo ultimo que se debe hacer es festejar antes de tiempo, los patos se cuentan cuando estan dentro de la bolsa, no antes…vi los ultimos partidos de Tigre y de quince puntos sacaron TRECE ¡¡¡ gano en Rosario, en Velez, ahora en Cordoba y contra Unión tuvo un tuje infernal … los ultimos cinco minutos…el arquero saco tres bochas increibles…¡ bueno lo del rival ya esta clarito…ahora pasemos a nuestro equipo…EL CHACHO ALGO TIENE QUE HACER CON EL MEDIO CAMPO DE RACING…jugamos siempre con uno o dos menos…¡ lo de… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Hay que alentar Roberto ahora; nada de críticas!!! Solo alentar!!! Después que salgamos campeones, volvemos a la sana crítica para llegar a un Racing mejor.

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Osvaldo, si vos me garantizas que salimos campeones con dos menos…creeme que no critico nada de nada y solo festejaria, lo mio es solo una advertencia….

LUIS ALFREDO
LUIS ALFREDO
2 years ago

Osvaldo.lo que dice Roberto lo vengo diciendo desde el arranque.me parece que no es una critica sino advertencia,esta hablando de que enfrentamos a equipos muy malos,Como Estudiante,Belgrano y Colon,les damos tantas ventajas que los animamos.Suipongo que los foquistas no seran ademas idiotas,no ven que el mediocampista central nuestro es Licha,que se desdobla.para acompañar a Diaz y terminar la jugada con Cvtanich.Tanto Arias como Licha se acercan a hablar cn Coudet,para que vea lo que él no ve,Obviamente no le piden ningun cambio,de jugadores, Pero lo ponen al tanto.Dije ciento de veces que debe preparar ,darle minutos a algunos chicos que… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  LUIS ALFREDO

Sabés lo que pasa Luis? Estoy podrido, que cuatro muchachos soñadores, me quieran hacer creer que esto es lo más grande que hay: los voy a apoyar, porque no me satisface ir en contra de la corriente, pero no quiero poner más obstaculos a las difusas pretensiones que ellos tienen. Yo veo el futbol – como vos – de una forma que ellos no ven; yo no quiero ser agorero y quemarle sus ilusiones. Ahora ganen!!!!!! porque después no voy a admitir excusas!!!!! Coudet es un capo, y ganará con Solari, Pol y Cardozo? Bárbaro!!!! Pero si no gana, …mi… Read more »

CPranteda
2 years ago

Tal cual, estamos festejando antes de tiempo, todavía falta, vamos callados y tranquilos, tengo mucho miedo de tener q enfrentar a dyf en la ultima con chances para los dos equipos.

Federico Akd
Federico Akd
2 years ago

Roberto, creo que hasta el mas optimista sabe lo de no cantar victoria antes de la gloria, es difícil despojarse del manto de dicha e ilusión de este momento, sobre todo después de los resultados de la última fecha, el 4 sobre 6 actual, ni el mas insensato lo hubiese imaginado, francamente pensé un final de bandera verde. Confiemos en la jerarquía de los notables del plantel, mi temor radica mas por si faltaran Arias, Sigali, Donatti, Díaz, Licha y hoy Cvita, pero con estos ENTEROS, me animo a cualquiera. Sobre el medio campo, no puedo agregar mas nada a… Read more »