Tigre confirmó que no recibirá hinchas visitantes. 

Cuando todavía faltan dos semanas para el partido con Tigre en Victoria donde Racing puede salir campeón, el club que será local confirmó que no recibirá hinchas visitantes a través de sus redes sociales.

 

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Mensaje N° 1 de varios bises, porque quiero marcarlo a fuego. Lo ultimo que se debe hacer es festejar antes de tiempo, los patos se cuentan cuando estan dentro de la bolsa, no antes…vi los ultimos partidos de Tigre y de quince puntos sacaron TRECE ¡¡¡ gano en Rosario, en Velez, ahora en Cordoba y contra Unión tuvo un tuje infernal … los ultimos cinco minutos…el arquero saco tres bochas increibles…¡ bueno lo del rival ya esta clarito…ahora pasemos a nuestro equipo…EL CHACHO ALGO TIENE QUE HACER CON EL MEDIO CAMPO DE RACING…jugamos siempre con uno o dos menos…¡ lo… Read more »

Petaca
Petaca
2 years ago

Jajaja. Grande maestro. Extrañabamos esa filosa pluma. Anoto su recado para el próximo mercado de pases: comprar un diez. Totalmente de acuerdo. Pero sea bueno, no nos pida que traigamos a Don cabaret para el partido definitorio… ?. Su actualidad no garantiza ninguna mejoría. Solo una altisima posibilidad de generar un malestar en el grupo y dirección técnica…en una instancia definitiva… Saludos