Eduardo Coudet y una fuerte declaración en conferencia de prensa.

Luego del entrenamiento de este viernes por la mañana, Coudet habló en conferencia de prensa y realizó una fuerte declaración con respecto a la actualidad del equipo: “Es el mejor Racing de los últimos 25 años”.

“Desde que yo veo fútbol, nunca vi a Racing así”, agregó el entrenador. “A este club siempre le costó hacer perdurar los buenos resultados y el buen juego en el tiempo, y nosotros ya llevamos un año y medio jugando de esta manera”, argumentó Coudet. ¿Coincidís?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Lo que se tendrían que arreglar también, son las escaleras que van a las tribunas de arriba (están con el encofrado original de hace 70 años) y los baños que dan lástima; no nos olvidemos que son accesos a plateas y no a la vieja “popu de los visitantes”. Lo que sube y baja por ahi, son personas (mujeres, hombre, niños)!!!! Los escalones dan pena.

Sebastian T
Sebastian T
2 years ago

Ya que van a remodelar ppdrian hacer un hotel en el estadio, asi los ansiosos compulsivos como yo nos vamos la noche antes y amanecemos mirando el verde cesped

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Si es como dice Coudet, tendríamos que haber ganado algunos títulos, ya que en 18 meses de su dirección, se jugaron varias Copas y clasificaciones a otras. Hasta hoy, no puede decir que bajo su conducción “…hacer perdurar los buenos resultados y el buen juego”, porque los resultados son parciales, y el buen juego ha ido mermando. No me gustan las declaraciones de este DT, ni como las hace; suena a fanfarronería y no tendría AUN porque hacerlas. Si le reconozco, que borró ese estilo ranfañoso que le imprimieron muchos DT’s anteriores, entre ellos Cocca y Merlo (entre los que… Read more »

Gojabo
Gojabo
2 years ago

Osvaldo, no te preocupes por los que te dan pulgares para abajo, aca parece que hay muchos que les gusta que les mientan. Para ser popular hay que decir que todo esta bien. Y el equipo lamentablemente juega mal cada uno de los partidos claves. Ahora eso si, si no sale campeón que lo pongan a Bragarnik de técnico, así al menos nos aseguramos alguna copa. Que horror

Andres
Andres
2 years ago

Centurión vuelve a jugar en la reserva contra belgrano, se viene la reconciliación me parece.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Andres

El pibe está tratando de mejorar; esperemos que lo logre.

Claudiogold
Claudiogold
2 years ago

La declaración fuerte no es la de los 25 años, lo que suena bien, es que diga que somos punteros solos, que aclare quien es el presidente de DYJ, y que pondere el estado anímico del equipo ante lo que tiene que enfrentar
Lo demás lo discutimos en los foros, y como dijo Ángel Labruna mientras ojeaba la rosa en el Padock, la única verdad está en el verde césped.
Y ahí es donde el equipo tiene que demostrar que quiere y puede ser campeón!!!