En Racing no quieren saber nada con la posibilidad de que Defensa y Justicia lleve visitantes en la última fecha. 

En las últimas horas, Lemme, presidente de Defensa y Justicia, dio a conocer que tenía la intención de que su equipo pueda llevar hinchas visitantes al Cilindro en la última fecha de la Superliga.

De todas maneras, esta posibilidad depende en primer lugar de que Racing muestre predisposición para recibir a esos hinchas. Y la realidad es que Víctor Blanco no tiene esas intenciones. Porque en Racing saben que los hinchas de la Academia van a colmar las tribunas del Cilindro y no quieren que sus fanáticos pierdan localidades.

Entonces, lo cierto es que la posibilidad de que los hinchas del Halcón vayan al Cilindro en la última fecha de la Superliga, a esta hora es nula.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Sebastian T
Sebastian T
2 years ago

Mas vale Blanco eh??

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Bien Blanco en esta!!!, ese partido tiene que explotar el cilindro y ser TODO celeste y blanco. Los villeros tienen que sentirse mas visitantes que nunca, se tienen que cagar encima cuando pisen el cesped. No se olviden el partido de promocion con Belgrano como se lleno de amargos que estaban ansiosos con vernos descender.

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

No se…si me apuras te digo que se le pueden dar 3.000 entradas, alla arriba en un codito…porque la verdad, esto es un ida y vuelta….si te haces el malo, olvidate ir a otras canchas de visitantes…lo de la hinchada, en Santa Fe fue espetacular.

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago

Ya defensa le permitió alguna vez a Racing ocupar la visitante en su estadio. El problema es Provincia. No defensa. Hay sectores de la cancha que están totalmente inutilizados, miles de localidades, culpa de la burocracia de Provincia de Buenos Aires y sus benditos “pulmones” que son producto de la incapacidad de los funcionarios y nada más. ¿Para que quiere Racing rejas de separación entre las populares??? Que cosa mas inutil!!! Además del gastadero de guita de tener tantos cabezas de tortuga separando hinchas de Racing!! Que verdadero dislate!

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago
Reply to  Martin Chamsi

Y otra cosa bochornosa son los techos de los bancos de suplentes. Tapan íntegramente la visual a TODA UNA TRIBUNA (la popu de las radios). Tienen que volver los techos con formato plano, como eran los originales y sacar esos curvos que son un monumento al “me cago en el hincha”.