Coudet planea cambios para enfrentar a Belgrano.

Luego del empate ante Colón en Santa Fe, la Academia tendrá el desafío de intentar mantener la punta del campeonato ante Belgrano en el Cilindro. 

Para ese partido, Coudet comienza a pensar variantes para mejorar el funcionamiento del equipo, que contra Colón se vio defectuoso sobre todo en el primer tiempo. 

En principio, el entrenador tendría la idea de devolverle la confianza a Augusto Solari, relegando al banco de los suplentes a Neri Cardozo. 

De todas formas, Coudet todavía no ha parado un equipo en los entrenamientos de la semana, pero el partido ante el Pirata se acerca y en la cabeza del técnico el equipo se va delineando. 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto iu
Roberto iu
2 years ago

Cuenta regresiva para la vuelta de Centu. 10 9 8…..con Tigre y Defensa adentro o al banco. Errar es humano , perdonar es divino. Centu es humano y Chacho es divino. Dale campeoooooónnnn!!!

CesarDelMirador
CesarDelMirador
2 years ago

No se como pueden pedir al Churry de volante, pesa 120 kilos y es un 9 bien de area, cuando Ríos entró el otro día de volante (posición en la que jugó muchas veces) y pidió la pelota, se movió por las dos bandas, y fue lo más peligroso de Racing en el partido. Yo estaba sorprendido de la personalidad que mostró, quiero en esta recta final tipos con ese semblante para jugar las bravas. Mena no está en su mejor versión, pero Soto no tiene marca! Prefiero que el chileno suba poco y se mande siempre Saravia, con Zaracho… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

César: Digo de poner al Churry, porque es un media punta y sabe jugar más que Cardozo y Solari; él permitiría un nexo entre los otros volantes y los dos delanteros de punta; hoy no pesa 120 kilos y no es un 9 bien de área: lo hizo ahí, porque no teníamos otros (a Coudet no le gustan ni Cuadra ni Mansilla), pero no es un mal jugador.

CesarDelMirador
CesarDelMirador
2 years ago

Hola Osvaldo, igual no lo decía por vos, ya lo escuche y leí en varios lados. Entiendo que para vos no sea tan de área (yo lo había visto de jóven en Velez cuando jugaba mas de wing, estilo Bou), pero él mismo se define como eso cuando lo entrevistan. Entiendo que tiene más juego, pero te planteo lo siguiente: El esquema de Racing es de posesión constante y presión arriba si no la tenemos, y últimamente fallan ambas. Por qué pasa esto? Por dos razones: 1- Si bien Licha sigue manteniendo la presión, no lo veo a Cvitanich con… Read more »

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Comentario sujeto a revisión por parte del “foquismo”…si fuera por mi, lo pegaria en la puerta del vestuario del DT y su cuerpo de ayudines.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Este, es el último jugador que pondría para reemplazar a Cardozo; tiene menos claridad que él.
Entiendo que tiene que poner a algunos de los pibes de las inferiores habilidosos, o al Churry de volante por la izquierda, para que le aporten un poco de cambio de ritmo al medio campo, pero…Coudet es el DT y caprichosa y equivocadamente, insiste con jugadores QUE NO TIENEN FUTBOL Y SOLO CORREN.
Pero bueno: hay que alentar y estar de acuerdo, porque viene oscureciendo y tenemos poco abrigo.

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Es verdad Osvaldo, pero miremos el lado bueno…cualquiera que entre, volvemos a jugar con once.

Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago

En rigor a la verdad dos muy buenas opiniones.Osvaldo excelente pero no es momento para ,pibes con poco rodaje,.Dante Blanco como siempre..por lo menos jugamos con once.buenisimo. Mi humilde opinion buscando algo de futbol.pondria a Rios..

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago
Reply to  Luis Alfredo

Solari es un bartolero, pero al menos trata de ir para adelante, hace 1 bien y 14 mal, pero quizas de esa 1 bien, aparece un gol, cosa que con Cardozo no sucede ni de milagro. Me parece una terrible fantochada tener que probar con pibes o improvisar con Rios, teniendo a Centurion es realmente increible que esto suceda. Coudet es sencillamente un COBARDE, le chupa un huevo porque sabe que a mitad de año se va.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Fantochada sería poner 5 pibes juntos; hablamos de un pibe y que tenga habilidad; nos falta alguien que pare la pelota en el medio campo y encare para el área contraria; los que pone Coudet, juegan para atrás y ahí, comprometemos a todos. Con respecto a la última parte de tu comentario, vos sabés como pienso.

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Bueno…por lo que veo somos mucho mas de lo que parecia. eso quiere decir que la cosa no esta, tan, tan a favor del DT.

Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago

Bueno a mi me pone bien,que piensen y vean algo de lo que vengo hablando desde el arranque del torneo,tampoco era el único,estaba y está todo muy a la vista..Cualquiera sabe y sabia que ganamos muchos partidos por la jerarquia de varios. si veniamos jugando 8 puntos con los cambios el Dt no dejaba jugandp para 4 lo vwiamos y se lo lei a muchos.Jugamos con elChurry de nueve,y no lo es porque de centrodelantero no tiene nada.por afuera es otra cosa.El asunto era no poner a Bou,que despues de San Lorenzo,donde mostro lo que es un delantero.lo escndió asi… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Luis Alfredo

Un pibe que juegue bien – rodeado de titulares – TENDRIA que jugar bien, o al menos ser más peligroso que Solari (eso se ve cuando Gallardo pone un pibe en la Copa, por ejemplo), pero no dejo de reconocer que son instancias muy jodidas; ahora el problema es que Coudet, NO VE EL PROBLEMA QUE TODOS VEMOS Y QUE CONSISTE EN NO ENCONTRAR EL SUPLENTE DE CENTURION. LOS QUE PUSO HASTA HOY, NO SON LOS SUPLENTES APROPIADOS.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Vos te pensas que nosotros somos los genios del futbol y que Coudet no lo ve???? Claro que lo ve, hombre!!! y mas clarito que nosotros!!! el, Milito, Blanco, mi sobrinito de 4 años, los muerdealmohadas del Racing+, TODOS.
Lo que pasa es que es un COBARDE, antepone salvaguardar su imagen antes que buscar lo mejor para el Club.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Creo que así, no se salvaguarda nada y se le están quemando los papeles. Mantiene la “autoridad” que muchos le aceptan y que creen que está bien y es lo mejor para el club.

Rodrigo
Rodrigo
2 years ago

Todo se soluciona con un buen triunfo de Patronato!!!
No hay variantes en el medio…Ojeda nunca lo fue…no es momento para pibes y me gustaria probar con 3 delanteros ya que cualquiera ya sea Licha o Rios se pueden tirar atras, Dario tambien y el Churry ayuda mucho al equipo asi q es una buena opcion. Se necesita q los que estan den la cara y jueguen 3 finales no como contra Colon o River…

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
2 years ago

Buena que Cardozo ya no esté. Quien lo reemplazará? El otro día Solari hizo una bien, y respiramos. Pero en general pienso que no está a la altura del momento ni de Racing. Churry no es la gran cosa, pero me parece mejor. Rios todavía es poco conocido…

Sin embargo, mas allá de todas estas cavilaciones, es inconcebible estar pensando en estas cosas teniendo un jugador cono centurión apartado del plantel.