Marcelo Díaz no entrenó a la par del grupo. 

Este miércoles por la tarde, Marcelo Díaz no pudo entrenarse a la par de sus compañeros y se enciende una alarma pensando en el partido del próximo sábado ante Belgrano.

Lo cierto es que el chileno padece una sobrecarga en el sóleo y es duda de cara al partido con el Pirata. En la práctica de hoy, Nery Domínguez lo reemplazó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
waltert
waltert
2 years ago

cuál es el banco se sabe Carlos?

waltert
waltert
2 years ago
Reply to  waltert

Bueno es evidente, que para nuestro Dt no hace falta poner otro tipo de característica en el banco por si se lo necesita, o para darle minutos si el partido se define antes y le va dando rodaje, está claro que para el Dt si hace falta una dosis de gambeta, remate de afuera, pase entre líneas todo lo que se necesita para romper una defensa bien parada se soluciona con Cardoso viniendo desde el banco…….bueh ojalá no precisemos nada de eso , ojalá quienes entren desde el inicio marquen la diferencia para no estar apretados y apurados en el… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  waltert

Tenés mucha razón, Waltert! Ganamos o morimos con los mismos 16 tipos que venimos jugando siempre; ni pensar en una alternativa de un pibe pícaro, habilidoso, encarador para ver si cambia el ritmo el los últimos 25 minutos; todo igual y monótono.

Alvarito
Alvarito
2 years ago

Caballeros, comprendan al DT, faltan 3 partidos (en realidad faltan 2, el último lo doy por ganado) y seguimos primeros, creo que nadie se anima a romper una estructura que hasta el momento le ha sido exitosa. Por otro lado me gusta mucho el pibe López, cuando el en próximo campeonato no esté el chileno me parece un muy buen reemplazo.

CPranteda
2 years ago
Reply to  Alvarito

Nunca des por ganado un partido

waltert
waltert
2 years ago
Reply to  Alvarito

personalmente comprendo al Dt, no comparto algunas decisiones y lo de “equipo que gana no se toca” , en este caso sería lo de romper una estructura que planteás vos, para mí es simplemente agregarle a la estructura una herramienta mas, alguna característica que ésta alineación no tiene ni en la formación inicial ni en el banco y que claramente se puede necesitar, es nada mas que eso algo así como salir con paraguas por si llueve, de última lo guardo en la mochila si sale el sol…..pero que no me agarre un chaparrón a la intemperie y se me… Read more »

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago
Reply to  waltert

Walter, …es tan dificil ver lo que bien remarcas vos…? es tan….tan dificil.