Nicolás Fernández le puso picante al final del campeonato. 

Nicolas Fernández, autor de un hat-trick en el triunfo por 3-2 ante Banfield, en una entrevista que brindó en Sportia aseguró: “No hay desempate. Vamos a salir campeones”.

Tras el agónico triunfo de anoche ante el Taladro, Defensa y Justicia sueña con ganar la Superliga y le mete presión a Racing en la recta final del torneo. “Ojalá se de en la última fecha. Sería lo más lógico por cómo vienen los equipos”, declaró el delantero del Halcón.

Ya con la clasificación a la Copa Libertadores 2020 en el bolsillo, el máximo goleador en la historia del Halcón en primera (16 tantos), no se conformó con esto y avisó: “Cumplimos el primer objetivo pero no nos vamos a quedar con eso, vamos a ir por el campeonato”.

La próxima fecha el Halcón de Varela viajará hacia Paraná para enfrentar a Patronato.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
RICKY
RICKY
2 years ago

AL PEDO PONER ESTA NOTA EN UNA PAGINA DE RACING

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

La concha de tu madre negro villero de familia de recontra faloperos lumpemproletario sorete de mierda hijo de una gran puta

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Notese que lo anterior va dirigido a Fernandez y al admin de esta pagina por igual

rocky
rocky
2 years ago

en gral todos los del club pedorro ese lo son, incluso los hinchas

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
2 years ago

y tambien gays.!! lol

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
2 years ago

Thanks mother fuckers from Defensa y Justicia……comformate con ir a la Libertadores…y chau…segundones…!!! pollo lazzari guardia imperial 1975…desde USA….vamos….Aca!!!

Roberto Enrique Keen
2 years ago

Los últimos 5 partidos los ganaron de puro hortensio, ayer una mala salida del buen arquero Tuero posibilito que ganen, cuando unos segundos antes banfield se pierde el gol a un metro del arquero, pero no importa su suerte Racing siempre sale campeón sufriendo y esta no será la excepción.