Renzo Saravia habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento. 

Luego del entrenamiento de este lunes por la mañana, Renzo Saravia habló en conferencia de prensa y se mostró entusiasmado con su nueva convocatoria a la Selección Argentina: “Voy a cumplir un sueño: compartir plantel con Lionel Messi en la Selección. Voy a tratar de aprovecharlo al máximo”. 

Luego, el lateral de la Academia puso el foco en el objetivo de ganar la Superliga y habló sobre la presión de la recta final: “Tenemos jugadores con experiencia que pasaron por situaciones como la que estamos viviendo. Ellos se llevan la presión para que nosotros juguemos tranquilos”.

Por último, transmitió seguridad con respecto a los últimos partidos que quedan: “Si hacemos las cosas bien, como a lo largo del torneo, va a ser difícil que el torneo se nos escape”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
MarAle72
MarAle72
2 years ago

Creo el ultimo desborde de Saravia debe haber sido en Noviembre del año pasado, no se que paso

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

En Rivar, se garcaron en el estatuto, se doparon, que paso ????? naaada…..mutis por el foro y siga, siga, ademas cuando Centurión dejó de meter la patita a fondo ? cuando …?

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Nadie le pidió explicaciones al DT, mientras devoraban al Centu, porque volvió a pisar el palito con la misma formación timorata del dia del 0-3, en la copa….nadie le pidió explicación al Manager, porque no paró la bocha por un par de dias, ni al Presidente…nadie, todos a pegarle a Centu.

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Lo de Centurión, lo dije esa misma noche…la mayoria de los hinchas, salió a prender el fuego para la olla, despues de leer a varios, les pregunto, no les llama la atención que opinan exactamente de la misma manera que los hinchas de TODOS LOS DEMAS EQUIPOS ? …que estan chochos con tener que jugar contra Cardozo, antes que enfrentar al Centu, por mas bajo que este….o no ? No defiendo lo que hizo, pero hicieron lo mismo que con Teo y Gio…les agarró en caliente, dos minutos de terminado el partido, un ataque de pulcritud, de buen comportamiento, en… Read more »

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Y si nos dejamos de boludear y vamos en patota a pedirle al señor DT. que nos explique, a que se debe el capricho de mantener a N. Cardozo de titular ?

CesarDelMirador
CesarDelMirador
2 years ago

Si, dale capo, vayamos a apretar al DT del equipo puntero desde la 4ta fecha, para generar un ambiente cómodo para el resto del campeonato!
Mamita!!!!!! Cada cosa hay que leer!!!

PabloUsh
PabloUsh
2 years ago

jajaja gran respuesta Cesar, hay que leer cada cosa…. vamos hoy vean al glorioso defensa y justicia tambien para mañana pedir a su tecnico para racing.
el 6 de abril van a estar festejando un campeonato muchachos, dejense de joder.

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Por ahi no me supe explicar…lo que digo es que no entiendo porque sigue jugando N. Cardozo de titular…y que me gustaria que alguien le pregunte al DT. el porque …se entiende…ahora te aclaro que no practico el “foquismo” Racing puede ganar 6-0 y si uno jugo mal, lo digo, fulano no me gusto…te aclaro que es el unico “atrevimiento” que me tomo despues de hacer 1.000 km para verlo.

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
2 years ago

Entiendo que no propone apretarlo. Se está preguntando por qué insistir con Cardozo. Si no entendí bien, dígamelo, por favor.

La violencia que ejerció centurión contra el entrenador ese día en el gallinero no es aceptable. Como tampoco lo es la violencia que ejerce Cardozo con nosotros cuando se la pasa dando pases para atrás o tirando centros a la nada. Una es violencia notoria, la otra es silenciosa.

Perdonamos a uno, a los dos o a ninguno?

MarAle72
MarAle72
2 years ago

A mi me parece igual que hay una gran diferencia entre “foquismo” y “negatividad”. La verdad es que no somos los mas ganadores del mundo, vivimos epocas nefastas y en los ultimos años el presente de Racing es muy bueno. Sin embargo noto realmente mucha mala leche en “la critica” hacia el equipo, dt, etc. Le ganamos al rojo en su cancha 3 a 1!! y te encontras con apenas un par de comentarios y muchisima gente desaparecida, ahora empatamos 1 a 1 contra Colon en su cancha y aparece de golpe la lluvia de “criticas” (ponele). Hace años leo… Read more »