Arias y Saravia cruzaron elogios en la conferencia de prensa. 

Luego del entrenamiento de este lunes por la mañana en la cancha auxiliar del Cilindro, Arias y Saravia hablaron en conferencia de prensa y se cruzaron elogios. 

El primero en hablar fue Saravia, que dijo que “no es fácil mantener el nivel que viene mostrando Gabi”. “Es muy importante para nosotros, nos viene salvando”, agregó el lateral.

Por su parte, el arquero también mimó a su compañero: “Renzo es un lateral con nivel de selección”. “No tiene que relajarse en este camino de aspirar a cosas importantes”, recomendó Arias. 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Algo que quería comentarles…vieron que bien “vende” River a sus jugadores? Ahora sacaron un pibe de 19 años que se llama Ferreyra, y ya está blindado para venderlo en buena guita a Europa; lo hace jugar con los titulares y el pibe – mágicamente – se va haciendo famoso y juega un montón. Trajeron a un zaguero paraguayo y lo promocionan como el “Sicario Rojas” (apodo patético que impresiona solo), que es un muerto pero en River se hará crack según dicen. Trajeron a Matías Suarez, no juega en la primera, pero ya fue elegido por los seleccionadores… Martínez Quarta… Read more »

Andres
Andres
2 years ago

Si de todas formas sacan buenos pibes por qué tienen una buena escuela y los pibes del interior vienen a estudiar y de ahí salieron muchos cracks de selección como club están 50 pasos adelante de cualquiera manejan mucha guita a mi pesar estamos a años luz y los odio tanto con respecto a gallardo dale un Banfield y no gana una mierda ese trolo