Mirá los buzos nuevos que usaría el arquero de Racing.

En las últimas horas, se filtraron imágenes de los dos buzos nuevos que supuestamente comenzará a usar Gabriel Arias. ¿Te gustan?

Ver esta publicación en Instagram

¿Qué te parecen las 2 nuevas camisetas que utilizará Arias? ?

Una publicación compartida de A TODO RACING ? (@atodoracing22) el

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
37 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago

Creo que si Coudet capitaliz la experiencia de estos dos últimos partidos,no quiero irme mas lejos.ninguno de los tres ,son rivales.para hacernos sombra,digo desde el arranque que seriamos campeones pese a Coudet. En lo que queda deben jugar de verdad los que estan mejor.La falta de Centu fué imposible de reemplazar, hasta no jugando bien.pero ya está,es un tema para después.hay que abocarse a los últimos tres partidos.son rivales inferiores,8No está Centu, pero Cardozoi tampoco) suplir la falta de Centu por Lopez primero y Luego Solari.para que Diaz sin tener que desdoblarse,Estos rivales no pueden zafar de una goleada.

waltert
waltert
2 years ago
Reply to  Luis Alfredo

El arquero de defensa mas allá de los reflejos que pueda mostrar es muy flojo en el juego aéreo y aún cuando vuelva Barbosa el resto de la defensa es muy flojo en lo que respecta al juego aéreo, allí deberá tomar nota Chacho y conseguir alguna ventaja, por el lado nuestro no quiero ver a los centrales abiertos con el hermano de Brian que es movedizo y rápido aprovechando esa situación , basta de meter a Díaz entre los centrales perjudica la salida nuestra porque los que terminan pasando la pelota son Sigali o Donatti que no es el… Read more »

Néstor E. Santoro
Néstor E. Santoro
2 years ago

Buen día amigos! Me sorprendió el jugar a nada los primeros cuarenta y cinco minutos con Colón. Fue un equipo sin medio campo con Díaz entre los centrales y los otros tres medios sin saber donde pararse ni que función cumplir. Lo de Neri Cardozo y Pol Fernández fue bastante pobre todo el partido, Zaracho con algunos destellos aportó poquito también. Sin embargo, la salvada de Arias; el fervor de Licha y el oportunismo de Cvita nos pusieron a resguardo y la punta sigue en casa. UN PUNTO ES MUY IMPORTANTE A ESTA ALTURA DEL CAMPEONATO, PUEDE SER EL QUE… Read more »

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
2 years ago

Estoy de acuerdo

Leonel2712
Leonel2712
2 years ago

Pan y circo. No recuerdo si lo dije acá: no está la dicotomía, van a hacer todo lo posible para vender el campeonato hasta el final, y encontraron una dulce doncella (que de dulce no tiene nada y le regalan casi todos los partidos) para pelear con Racing. Racing no vende cuando va bien, la dicotomía se ríe de Racing y de los quilombos de Centu q venden más q le ganemos a los vecinos. Quieren eso pq eso son: odio, pobres seres humanos.
Pero ahora me enojé, VAMOS A SALIR CAMPEONES