Gabriel Arias habló en conferencia de prensa. 

Luego del entrenamiento de este lunes por la mañana, Gabriel Arias y Renzo Saravia hablaron en conferencia de prensa y el arquero fue tajante con respecto al caso Centurión: “Futbolísticamente no lo extrañamos”. 

“Fue un jugador importante mientras estuvo, pero ahora que no está seguimos ganando”, explicó el arquero de la Academia. “Tenemos buen recambio en la mitad de la cancha y los que entraron lo hicieron muy bien”, agregó. 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Petaca
Petaca
2 years ago

Los fans que quedan de centurión, deberian aceptar que los jugadores se expresen libre y respetuosamente como deseen…. y hasta que insinuen lo que es evidente, lo que todos vemos: que nadie extraña a Centurión en el plantel. Los líderes han sido clarisimos en gestos y palabras. Y están unidos sin fisuras como grupo al lado de su técnico…..más allá de la insistencia de la prensa bardera interesada en ver sangre para vender. En vez de enojarse con un jugadorazo como Arias, enojense (los fans de centu) con el, PORQUE EL SE SACÓ DEL EQUIPO y del grupo con sus… Read more »

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago
Reply to  Petaca

Aca lo unico que es “evidente y que todos vemos” es que Racing juega cada vez peor, y que con Colon definitivamente fue una murga, no creo situaciones de gol y ni siquiera pateo al arco. Con Estudiantes paso mas o menos lo mismo, pero nos salvaron Arias, que jugabamos de local con 60 mil tipos, que Estudiantes (aparte de ser una banda) se cuido por el clasico que se le venia y poder salvar el año, y finalmente la genialidad total de Cvita para inventarse un gol el solito de un ataque intrascendente. Despues eso de que “nadie extrana… Read more »

petaca
petaca
2 years ago

En mi humilde opìnión, una institución seria cuando toma la determinación que corresponde, se la banca pase lo que pase, eso hace la diferencia entre una institucion seria y respetable con la que no lo es.. Racing hizo lo que debió con su empleado irrespetuoso y reincidente. Y ahora, no puede andar rebobinando como un club bananero porque tres partidos despues Cardozo jugò horrible y empatamos. Olvidense. Seria un mamarracho y para colmo, gratuito, porque la presencia de centu al nivel actual, no garantiza ninguna mejoria, solo el racing cabaret. Club serio con centu adentro es algo totalmente incompatible.

CesarDelMirador
CesarDelMirador
2 years ago
Reply to  petaca

Una institución seria hubiera hecho que Centurión se disculpe publicamente al DIA SIGUIENTE, sea MULTADO ECONOMICAMENTE, y permanezca con el plantel de primera sin jugar (o solo sea separado una semana, sabiendo por anticipado cuando volvía).
Lo de Centurión es imperdonable y en el próximo mercado se debe ir, pero Racing no actuó para nada bien, no confundamos.

Petaca
Petaca
2 years ago

Es la mejor dirigencia de los últimos 50 años o de la historia de Racing para otros. Me inclino a pensar que esta prestigiosa Dirigencia, en conocimiento de todos los pormenores y episodios de reincidencia….silenciados en la intimidad del plantel, el grado de exposición de la falta de centurión, la salud del grupo, autoridad del técnico, etc. Etc consideró que esa fue la mejor decision. Si Coudet expresó que no lo utilizaría más mientras estuviera en Racing y Coudet es el Dt puntero al que se quiere renovar el contrato… Para que forzar la presencia perturbadora de un jugador en… Read more »

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago
Reply to  petaca

Me causa un poco de escalofrios esta opinion porque es justamente casi diria palabra por palabra lo que opina el bojo amargo de Gustavo Lopez, quien dice exactamente eso, que Racing con Centurion no es un club serio. En fin, pregunto entonces, que es ser “serio”? River, sus campeonatos de escritorio y sus jugadores multiples falopeados? El Boca Jr del mafioso de Angelici en estado de cabarulo permanente? EL bojo conducido por el otro mafioso de Moyano??? Que vendria a ser eso de ser un club serio, adonde habria que apuntar?

Petaca
Petaca
2 years ago

Escalofríos? Epa…. Estamos hablando de hambre, corrupcion o injusticia… o de algo importante?… ?. Estimado. No se que dijo López. Tengo pensamiento propio. Si dijo eso, no puedo menos que darle la razón y soy de Racing. Alguien tiene aqui el racingnómetro para decidir quien piensa como un hincha de Racing? En fin, lo importante aquí es que digamos lo que Pensamos del mensaje respetando al mensajero. Para que descalificarnos? Saludos académicos

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Acertadísimo este comentario!!!! Ahora me entero que a Centurión, le pusieron una sanción por todas las cagadas que hizo en su vida! No fue por el último partido con River que perdimos 2 a 0: FUE POR TODA SU HISTORIA.
Hubieran avisado!!!! Yo pensé que Coudet se había ofendido porque Centurión, le había reprochado algo y le sacó el brazo “cariñoso” que le puso encima. No: es porque Centurión se portó mal muchas veces y Racing – no Coudet – no puede permitir esto porque es un club serio…
Mamma mía!!!!!

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Pierdan unos minutos y vean la conferencia completa, esta pagina con admin del bojo amargura no pierde oportunidad para descontextualizar

https://youtu.be/KmC-Qb9KQL4?t=153

Oscar sergio 61
Oscar sergio 61
2 years ago

Arias sos un excelente arquero y en varias oportunidades salvaste el partido…Pero decir que hay buen recambio en el medio es una mentira …Con respecto al N° 5 puede ser (están Dominguez y Lopez), ahora con el resto de las posiciones en el medio no hay gran cosa…

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

“Tenemos buen recambio en la mitad de la cancha” anda a contar chistes a lo de Tinelli, Arias.

waltert
waltert
2 years ago

éste tipo de respuestas en general no contribuye a solucionar nada, si dicen que lo extrañan quedan mal con los que entraron a reemplazarlo, si dicen que no lo extrañan quedan mal con Centu, la verdad es que creo que deberían hacer “silencio stampa” los jugadores como diría el Coco Basile, dejar que entre el Dt , la secretaría Técnica y el Presidente lo resuelvan y optar por el conocido “no comment” por lo menos ante los micrófonos, si quieren hablar entre ellos o con el Dt adelante pero basta de darle pasto a las fieras……..

Petaca
Petaca
2 years ago
Reply to  waltert

Walter. Cuanto tiempo te llevo analizar que debia responder o que no debe responder. El jugador no es un diplomático de carrera… debe responder a quemarropa y dijo su verdad, lo que todos vemos. Centurión no gravitaba futbolisticamente antes del incidente y solo traía cabaret al grupo (se sabe que chacho ya le había perdonado un montón de cargadas). Más allá de lo que piensen los fans de centurión, esta clarisimo por las actitudes de todos los líderes del plantel, que nadie lo extraña demasiado a Centurión y están a muerte con chacho en esta.